28/06/2017

Liverpool ganó 1-0 a Stoke City por Premier League con golazo de Coutinho

Sábado 08 de Agosto del 2015

Liverpool ganó 1-0 a Stoke City por Premier League con golazo de Coutinho

El cuadro del Liverpool sacó un triunfazo de visita en los últimos minutos del partido con un ‘misil’ del brasileño Coutinho.

El cuadro del Liverpool sacó un triunfazo de visita en los últimos minutos del partido con un ‘misil’ del brasileño Coutinho.

En el encuentro que cerraba el día del domingo, el remozado Liverpool del técnico norirlandés Brendan Rodgers sufrió de lo lindo para superar al Stoke (1-0) en el Brittania Stadium gracias a un golazo del mediapunta brasileño Philippe Coutinho (86).

Liverpool salió con muchas caras nuevas en el once inicial, el lateral derecho Nathaniel Clyne, el joven Joe Gomez, el mediocentro James Milner y sobre todo la adquisición estrella, el delantero belga Christian Benteke. El brasileño Roberto Firmino debutaría en la segunda parte.

En un encuentro aburrido y disputado, solo Coutinho puso algo de luz al partido. Recibió de espaldas, se giró con clase, condujo unos metros y solto un tirazo desde 30 metros que se coló en la portería de Jack Butland.

En el otro partido disputado este domingo Newcastle y Southampton, dos equipos que aspiran a estar en la parte alta de la clasificación, empataron 2-2.

EL GOL

Liverpool 1-0 Stoke City Goool de Coutinho.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR

Este jugador del Barcelona podría dejar España para fichar por un equipo tradicional de Alemania ► http://bit.ly/1Peco80

Posted by Depor.pe on Domingo, 9 de agosto de 2015
Barcelona cerca de perder jugador.

Liverpool quiere reforzar la media cancha con dos jugadores del Real Madrid. Uno de ellos es titular y ofrecen 55 millones de dólares. El otro tiene pocos minutos con Rafa Benítez ► http://bit.ly/1KYbkGu

Posted by Depor.pe on Domingo, 9 de agosto de 2015
Liverpool apunta al Real Madrid para hacer sus fichajes.

Marcelo Bielsa renunció a la dirección técnica del Olympique Marsella. ¿Será la selección de México su próximo destino? ► http://bit.ly/1MZd9SU

Posted by Depor.pe on Domingo, 9 de agosto de 2015
Marcelo Bielsa deja de ser entrenador del Marsella.

(RC)

LA PREVIA

Liverpool buscará una victoria en su estreno en la Premier League este domingo cuando choque contra Stoke City a partir de las 10:00am (hora peruana). Este importante duelo por la primera jornada del torneo inglés se jugará en el Britannia Stadium.

El conjunto del Liverpool espera empezar de la mejor forma las competiciones oficiales de la temporada 2015/16 y Stoke City será el encargado de probar de qué está hecho el equipo de Brendan Rodgers. Anfield espera que la contrataciones de Roberto Firmino y Christian Benteke sirvan para volver a pelear todos los títulos.

En la temporada pasada, Liverpool quedó en la sexta posición y solo obtuvo una pase directo a la próxima edición de la Europa League. Ni el fichaje de Mario Balotelli ni el último año de Steven Gerrard en su equipo de toda la vida fueron un augurio para que los ‘reds’ sean protagonistas.

Por su parte, Stoke City se ha preparado con diversos cotejos para tener un resultado positivo ante Liverpool. Han jugado cuatro amistosos en las últimas semanas, obteniendo una victoria (Wrexham) y tres derrotas (Brentford, Colonia y Porto).

Revive el minuto a minuto…

LEE TAMBIÉN

LTIMOMINUTO Marcelo Bielsa renunció a la dirección técnica del Olympique Marsella. ¿Será la selección de México su próximo destino? ► http://bit.ly/1MZd9SU

Posted by Depor.pe on Sábado, 8 de agosto de 2015
Marcelo Bielsa dio una lamentable noticia a los hinchas del Olympique Marsella.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: