15/10/2018

War Machine se habría despedido del circuito independiente

Hace 9 meses

War Machine se habría despedido del circuito independiente

War Machine disputó ayer el que parece su último combate dentro del circuito independiente antes de recalar en WWE, donde se espera que hagan su debut tras TakeOver: WarGames.

War Machine disputó ayer el que parece su último combate dentro del circuito independiente antes de recalar en WWE, donde se espera que hagan su debut tras TakeOver: WarGames.

Hace escasas horas hemos reportado en SÚPER LUCHAS la despedida de Ricochet de PWG, en lo que se intuye supone su adiós al circuito independiente. Se espera que el luchador recale en WWE más pronto que tarde, lo que supondría un nuevo golpe de efecto de la compañía dentro de la industria, luego de ir haciéndose durante los últimos años con varios de los nombres más codiciados de esta escena indy.

PWG dice adiós a Ricochet — Su llegada a WWE es inminente

Pero hay otros dos talentos con los que WWE se apuntará otro gran tanto, ya que han sido relevantes para New Japan Pro Wrestling desde 2016 dentro de su división de duplas, consiguiendo por el camino dos ostentaciones del Campeonato por Parejas IWGP. Hablo de War Machine, dupla que ayer conjuró una suerte de despedida del circuito independiente, tras un combate de Hanson en Chaotic Wrestling. Así, micro en mano, este agradeció a los asistentes al show por creer en él y en cualquiera de los gladiadores que pisan el ring de esta promoción afincada en Massachusetts.

ÚLTIMA HORA: War Machine confirma su marcha de la lucha libre independiente en Chaotic Wrestling.

War Machine esperan recalar en WWE NXT

Gracias, WarBeard

Los rumores de una marcha a WWE llegaron a finales de 2017, poco antes de Wrestle Kingdom 12. Esta cita los acabó de consolidar como uno de los equipos del momento, pese a no salir victoriosos del Gauntlet Match por el Campeonato de tríos NEVER Openweight junto a Michael Elgin. El par de colosos (uniendo fuerzas con Hiroshi Tanahashi y Elgin) fue derrotado por Suzuki-Gun al día siguiente bajo New Year Dash!! (2018), última implicación en la empresa nipona. Por su parte, Raymond Rowe dará carpetazo a sus compromisos indies el 19 de enero en Absolute Intense Wrestling.

War Machine en ROH (2015) / Fuente: facebook.com/ringofhonor/

 

A finales del pasado mes, War Machine se despidió de Ring of Honor, territorio donde ganaron su máximo cetro de duplas, y por entonces ya se dijo que una vez dentro del producto McMahon empezarían trabajando en NXT. Por ahora, se cumplen los plazos previstos, y seguramente comiencen su andadura tras TakeOver: Philadelphia. Allí les espera un panorama de duplas muy competitivo, con Undisputed Era, SAnitY, The Authors of Pain y Street Profits como mayores oponentes.

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: