20/01/2018

Cinco luchas por las que siempre recordaremos a Paige

Hace una semana

Cinco luchas por las que siempre recordaremos a Paige

Durante el día de ayer se confirmó el retiro definitivo de Paige. La luchadora británica sufrió una seria lesión en un evento en vivo y la mala suerte se ha cebado con su carrera profesional. Es bien sabido que no volverá a luchar en un cuadrilátero de WWE, pero eso no quiere decir que la …

Durante el día de ayer se confirmó el retiro definitivo de Paige. La luchadora británica sufrió una seria lesión en un evento en vivo y la mala suerte se ha cebado con su carrera profesional. Es bien sabido que no volverá a luchar en un cuadrilátero de WWE, pero eso no quiere decir que la …

Durante el día de ayer se confirmó el retiro definitivo de Paige. La luchadora británica sufrió una seria lesión en un evento en vivo y la mala suerte se ha cebado con su carrera profesional. Es bien sabido que no volverá a luchar en un cuadrilátero de WWE, pero eso no quiere decir que la vayamos a perder de vista en la programación regular de la empresa.

Última hora: Paige se ve forzada a retirarse de WWE

Muchos luchadores sin el alto médica para competir han seguido apareciendo en pantalla, como Shawn Michaels o Daniel Bryan. Sea como fuere, la carrera de la ex-Campeona de Divas en WWE no ha sido muy extensa, pero nos dio grandes momentos y los repasaremos en esta lista. Estas son las cinco luchas por las que recordaremos a Paige:

5) TEAM PCB vs. TEAM BAD vs. BELLA ARMY

Team Bella vs. Team B.A.D. vs. PCB en SummerSlam 2015 - wwe.com
Team Bella vs. Team B.A.D. vs. PCB en SummerSlam 2015 – wwe.com

La batalla con la que dio inicio la denominada “Revolución femenil” en WWE. El trío PCB, liderado por Paige, se enfrentó a el ejército de las gemelas Bella y el equipo B.A.D. (“bellas y peligrosas” en inglés) en SummerSlam 2015. Con estipulación de eliminaciones, la guerra de tercias supuso una auténtica devastación para el panorama de las anteriormente conocidas como “divas”.

4) CHARLOTTE vs. PAIGE

La nueva generación de luchadoras comenzaba a cuajarse. Charlotte Flair, quien había destronado a Nikki Bella para convertirse en Campeona de Divas WWE, defendió la correa ante Paige en TLC 2015. La última gran lucha femenil del año resultó ser muy disputada y ayudó a dar más prestigio a un campeonato que acabaría siendo retirado en WrestleMania 32.

3) PAIGE vs. AJ LEE

Primera edición de Raw tras la celebración de WrestleMania 30, AJ Lee apareció para presumir de su victoria titular ante prácticamente todo el elenco de divas de WWE. Nadie lo esperaba, ni siquiera la campeona, pero Paige hizo un impactante debut aquella noche. Aún como Campeona de NXT, la británica conmocionó al panorama de la lucha libre mundial.

2) PAIGE Y AJ LEE vs. THE BELLA TWINS

Paige y AJ vs The Bella Twins - Cartel final de Wrestlemania 31
Paige y AJ vs The Bella Twins – Cartel final de Wrestlemania 31

WrestleMania 31 no vio una defensa del Campeonato de Divas, pero a cambio pudimos ver esta contienda de parejas entre el dúo de Paige y AJ Lee y las gemelas Bella. Dista mucho de la calidad de las luchas femeniles actuales, aunque lo importante es que vimos a la inglesa por primera vez en la vitrina de los inmortales tras su debut con el elenco principal.

1) PAIGE vs. EMMA

Primer especial de NXT y la marca tiró toda la casa por la ventana para intentar impresionar al público. Todos estuvieron a la altura esperada, incluidas Paige y Emma. La británica y la australiana disputaron un gran encuentro por el Campeonato Femenil del show amarillo, tanto es así que aún se cita en la lista de las mejores contiendas titulares.

¿Qué les pareció la lista, conocedores? ¿Echan de menos alguna lucha importante de Paige?

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: