20/01/2018

WWE: Paige estaría al borde del retiro tras no superar una lesión en la espalda [VIDEO]

Hace una semana

Luego de no superar una lesión en la espalda, la cual recibió en un show en vivo de WWE, Paige se vería forzada a retirarse de la lucha libre. Así, a sus 25 años, le diría adiós al ring.

Hace más de un mes, Paige hizo su regreso oficial a WWE tras un año y medio de ausencia. Desde ese momento, la empresa decidió darle el impulso necesario para que la británica vuelva a destacar; sin embargo, a pocos días de terminar el 2017, se lesionó en un evento en vivo en Nueva York.

Cuando luchaba en un combate en parejas, Paige recibió un par de patadas de Sasha Banks en la espalda. Tal fue el impacto que la inglesa no se levantó más y el árbitro tuvo que detener el combate para que los médicos la atendieran.

A pesar de que hubo mejoras en su recuperación, Paige se vería obligada a retirarse de la lucha libre. Es que el golpe que recibió habría impactado en una red de nervios que une las vertebras cervicales.

WWE

El momento de la lesión de Paige. (Captura/Twitter)

Además, tomando en cuenta su historial de lesiones en el cuello, la WWE estaría pensando seriamente en la idea. Según PWInsider, ya es un hecho de que la carrera de Paige como luchadora habría acabado.

Cabe señalar que a sus 25 años, la británica había conseguido dos veces el título femenino. Y ahora se encontraba lista para participar en el primer Royal Rumble femenino, que tendrá lugar este 28 de enero.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: