24/04/2018

Triple H: “No ha habido una estrella más grande que Steve Austin”

Hace 3 meses

Triple H: “No ha habido una estrella más grande que Steve Austin”

Triple H, bajo una entrevista con USA Today, habla de la relevancia de Steve Austin en la historia de Monday Night Raw y cómo este show cambió la industria de la lucha libre.

Triple H, bajo una entrevista con USA Today, habla de la relevancia de Steve Austin en la historia de Monday Night Raw y cómo este show cambió la industria de la lucha libre.

Aunque aún no se ha confirmado la presencia de The Rock en el 25 aniversario de Raw —puede que finalmente se pierda la cita según algunos rumores—, su gran rival sí que estará presente. Y es que en términos de impulsar y consolidar el show rojo como estandarte de WWE, Stone Cold seguramente sea el luchador más importante en ese cuarto de siglo.

Stone Cold Steve Austin - deviantart by bullyhd
Stone Cold Steve Austin – deviantart by bullyhd

 

Triple H, otro clásico rival de Austin durante la Attitude Era, es ahora uno de los mayores responsables del producto McMahon (qué de vueltas da la vida), y para promocionar la cita del 22 de enero concedió una entrevista a USA Today. Allí, Hunter no escatimó en elogios hacia “La Serpiente de Cascabel de Texas” al ser cuestionado sobre lo que este representa para la historia de Raw.

“Oh, hombre. En ese periodo, todo. Esos primeros episodios de Raw casi tenían ese aroma de comienzos de la Attitude Era, pero entonces llegaron Austin y DX y todo aquello… No fue la trayectoria más larga del mundo por las lesiones de Steve, pero no ha habido una estrella más grande, probablemente. En ese preciso momento, fue algo enorme. Y cada vez que Steve está cerca, tiene una personalidad y una intensidad difíciles de superar”.

Como habrán adivinado, la integridad de la entrevista giró en torno a las bodas de plata de Raw, y HHH prosiguió relatando cómo este programa cambió la industria de la lucha libre.

“Creo que por este programa, la gente empezó a darse cuenta que hay algo mágico en los eventos en vivo de este negocio cuando ves cómo ocurren, y el público es un componente enorme. Es el ingrediente secreto de WWE, ¿no? El secreto del éxito son ellos, su participación. Creo que fuimos el primer… no quiero decir ‘reality show’, pero alentábamos a los fans a participar en el show.

“Si los fans se quejan de un show televisivo, no va a cambiar la manera en la que escriben el show. Escriben la historia que quieren contar. Para nosotros, afecta al show en sí, afecta a la sensación de ese momento. Un público apasionado puede hacer que un combate sea increíble, y un público muerto puede hacer no tan bueno un combate increíble. Ellos lo controlan, y ahí está la magia, el ingrediente secreto, y creo que Raw fue el comienzo de ese ‘guau, cuando esto es en vivo, cuando todo esto tiene ese elemento de pureza, la energía es palpable“.

DX
Shawn Michaels y Triple H junto a Sgt. Slaughter en la edad dorada de DX – WWE.

Toda la entrevista de USA Today con Triple H puede leerse aquí.

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: