18/10/2018

AJ Styles es el luchador del año 2017 según Pro Wrestling Illustrated

Hace 9 meses

AJ Styles es el luchador del año 2017 según Pro Wrestling Illustrated

Pro Wrestling Illustrated ha revelado sus prestigiosos premios y AJ Styles es el luchador del año 2017. El año pasado también fue elegido por los lectores.

Pro Wrestling Illustrated ha revelado sus prestigiosos premios y AJ Styles es el luchador del año 2017. El año pasado también fue elegido por los lectores.

La de Hollywood no es la única industria que está en temporada de premios. Ahora que terminó 2017, los principales medios del deporte espectáculo están empezando a revelar su selección de lo mejor de la lucha libre. Entre los más prestigiosos se encuentra la revista Pro Wrestling Illustrated, que ha realizado esta labor desde 1972.

En las últimas semanas habíamos visto ya que Rolling Stone escogió a The Miz como la mejor Superestrella de 2017, y ustedes mismos, los lectores de SÚPER LUCHAS, votaron a los diez protagonistas de 2017 en WWE.

¡Ustedes los eligieron! – Los protagonistas de 2017 en WWE

Pues bien, los lectores de SÚPER LUCHAS han coincidido con los de Pro Wrestling Illustrated, pues por segunda vez consecutiva AJ Styles es el luchador del año según esta publicación, con una votación del 38%. A diferencia de otros premios, aquí también se dan a conocer las siguientes tres posiciones, que pertenecieron a Kazuchika Okada (21%), Kenny Omega (11%) y Cody Rhodes (9%).

Estos son los demás ganadores en las distintas categorías:

  • Equipo del año: The Young Bucks
  • Lucha del año: Kazuchika Okada vs. Kenny Omega (Wrestle Kingdom 11)
  • Luchador más popular: AJ Styles
  • Luchador más odiado: Jinder Mahal
  • Rivalidad del año: Kenny Omega vs. Kazuchika Okada
  • Mujer del año: Asuka
  • Regreso del año: The Hardy Boyz
  • Luchador que más mejoró: Jinder Mahal
  • Luchador más inspiracional: Christopher Daniels
  • Novato del año: Otis Dozovic

Se trata de una gran noticia para AJ Styles, que recibe otro reconocimiento a su talento, pero sobre todo es un gran logro para NJPW el posicionarse en unos premios normalmente dominados por WWE. No solo completaron el podio en la principal categoría, sino que se quedaron con las otras más importantes: pareja, rivalidad y lucha. Eso sin contar con que Okada ya había encabezado su PWI 500 2017, que tuvo al Phenomenal One en segundo lugar.

En las próximas semanas también serán revelados los premios más importantes del año, los Wrestling Observer Newsletter Awards ¿volverá a ser AJ Styles el ganador o esta vez NJPW reinará supremo?

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: