16/07/2018

WWE incluye un Undertaker vs. Cena en su lista de deseos para 2018

Hace 6 meses

WWE incluye un Undertaker vs. Cena en su lista de deseos para 2018

WWE.com publica una lista de 8 cosas que quiere ver en 2018, y en primer lugar figura un The Undertaker vs. John Cena para WrestleMania 34.

WWE.com publica una lista de 8 cosas que quiere ver en 2018, y en primer lugar figura un The Undertaker vs. John Cena para WrestleMania 34.

Recientemente, publicamos en SÚPER LUCHAS que Bruce Prichard ejerció de portavoz improvisado de The Undertaker durante su última charla con Busted Open Radio. Allí, desveló que pese al gran estado de forma del veterano luchador, este le confesó no tener intención de regresar para un último combate. Declaraciones que chocan con lo señalado por Dave Meltzer, quien casi da por hecho un duelo entre el “Deadman” y John Cena en WrestleMania 34.

Bruce Prichard: “The Undertaker me dijo que no tiene intenciones de volver a luchar”

Haciendo caso a los augurios de Wrestling News Source y del editor del WON, todo detonaría en el 25 aniversario de Raw, por lo que tendremos que esperar al 22 de enero. Pero parece que para aún generar mayor incertidumbre, WWE ha publicado hoy un artículo donde el “dream match” de marras es gran protagonista. Merece concretar que como estrategia, intentando hacernos creer que son un ente independiente de la compañía, la autoría del mismo se atribuye a WWE.com, quienes elaboran una particular lista con “8 cosas que queremos ver en 2018”. Y en primera posición aparece un John Cena vs. The Undertaker para WrestleMania. He aquí el texto:

“Tras su derrota a manos de Roman Reigns, la impactante salida de The Undertaker de WrestleMania 33 dejó a muchos agradeciendo los casi treinta años de emocionantes
actuaciones del Deadman. Sin embargo, dejó a otros tantos intentando adivinar si ese momento significaba el último en un ring de WWE de El Fenómeno.

Aunque The Undertaker sin duda tiene un merecido lugar en el Hall of Fame que le permitiría poder colgar sus botas, todavía hay un combate soñado por el que el Universo WWE ha clamado pero nunca ha conseguido ver: El Deadman vs. John Cena en El Mayor Escenario de Todos, WrestleMania. No hay un combate que tengamos más ganas de ver en el Show de los Shows de este año que The Undertaker regresando al lugar de su mayor derrota, New Orleans, para enfrentarse a uno de los mayores campeones de la historia”.

John Cena en el Tapout Fitness Center de New York, New York (2017) / WWE.com
John Cena en el Tapout Fitness Center de New York, New York (2017) / WWE.com

¿Otra manera de promocionar el 25 aniversario de Raw y todo el camino a WrestleMania? WWE suele hacer listas de deseos cada año, y a comienzos de 2017 dejó un vídeo con 7 sugerencias. Entre ellas, estaba en primer lugar una reunión de The Shield, y como ya sabemos, acabó sucediendo. También se cumplió el debut de Samoa Joe en Raw, apenas un mes después de publicarse el vídeo. Así, suelen cumplirse algunas de estas paradójicas peticiones, y por qué no confiar en que Cena vs. Taker sea una de ellas en 2018.

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: