22/07/2018

Martino realizará varios cambios frente a Jamaica

Miercoles 17 de Junio del 2015

Martino realizará varios cambios frente a Jamaica

Martino planea dar descanso a algunos titulares como Messi o Agüero en el próximo partido de Copa América con Jamaica

Martino planea dar descanso a algunos titulares como Messi o Agüero en el próximo partido de Copa América con Jamaica

Bajo el cálido sol de la tarde de La Serena, la Selección Argentina volvió a los entrenamientos pensando ya en el próximo partido frente a Jamaica, en el predio de La Alpina.

En un clima distendido por la victoria conseguida ayer frente a Uruguay que les permite soñar con cerrar el Grupo B como punteros si consiguen una victoria el próximo sábado antes el equipo caribeño, los futbolistas de la albiceleste realizaron una práctica liviana, los que ayer fueron titulares.

El Kun, con un golpe en el hombre izquierdo producto de su caída en el gol del triunfo, trabajó a la par del resto. Esta tarde se le practicaron estudios que arrojaron que su dolencia es producto de un traumatismo, pero llegaría bien al próximo partido. Aunque el Tata Martino evalúa realizar cambios en el once titular, teniendo en cuenta por un lado el desgaste y la cantidad de partidos que acumulan los titulares, y por otro habrá que ver si reserva algunos jugadores amonestados.

Mientras que los suplentes, jugaron un partido ante un combinado de sparrings de la Sub 17 que terminó 3 a 0 a favor, de los jugadores de la mayor. Y el equipo estuvo integrado por Andújar; Roncaglia, un sparring, Demichelis, Casco; Pereyra, Gago; Tevez, Lamela; Lavezzi e Higuaín. Fue 3-0 con goles de Tevez, Higuaín y Pereyra.


Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.

Temas Relacionados: