22/11/2017

¿Por qué WWE canceló el regreso de Paige ayer en Raw?

El pasado Martes 14

¿Por qué WWE canceló el regreso de Paige ayer en Raw?

¿Por qué WWE canceló el regreso de Paige ayer en Raw?

¿Por qué WWE canceló el regreso de Paige ayer en Raw?

Ayer, antes de Monday Night Raw, publicamos una fotografía de Paige entrando a la arena donde se celebró el programa de la marca roja, adelantando como desde hace días que haría su regreso, seguramente para prepararse para Survivor Series 2017.

¿Una ex Campeona Femenil de regreso hoy en Raw? (fotos)

Sin embargo, finalmente la ex Campeona de las Divas no apareció en el programa, y probablemente no formará parte del evento después de rumorearse que formaría parte del equipo femenil que representará a las cuerdas rojas.

Durante el episodio se confirmó a Bayley como el último miembro del Team Raw, junto a Alicia Fox, Nia Jax, Asuka y Sasha Banks, para enfrentar al Team SD formado por Becky Lynch, Charlotte Flair, Naomi, Carmella y Tamina.

Y nos preguntamos, ¿por qué WWE elegió a la ex Campeona de Raw? De acuerdo a Mike Johnson, de PWInsider, la empresa se habría molestado con Paige después de que publicara esta foto con Alicia Fox tras bastidores, “anunciando” su vuelta.

Por otro lado, Cage Side Seats añade que la compañía habría estado debatiendo todo el día cual de las dos gladiadoras debería formar parte del equipo femenil, y la publicación de la ex Campeona de las Divas habría decantado la balanza.

Y es que el regreso de la británica hubiera sido una sorpresa solo para quienes no está pendientes de los medios, que durante días han hablado sobre la posibilidad. En SÚPER LUCHAS, como decimos, horas antes confirmamos que estaba en la arena.

¿Cuándo creen que la gladiadora hará su regreso a los encordados?

 

 

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: