22/11/2017

Michael Bisping confirma su pelea de retiro

Hace una semana

Michael Bisping confirma su pelea de retiro

Michael Bisping confirma su pelea de retiro.

Michael Bisping confirma su pelea de retiro.

Antes de su reciente derrota, Michael Bisping ya pensaba en cuando se retirará después de toda una vida dedicada a las artes marciales mixtas, habiendo llegado a la cima.

“Creo que con la carrera que he tenido, los años en UFC, las lesiones, los altibajos, existe la posibilidad de que esta sea mi última pelea. He estado aquí por mucho tiempo. Y hay otras cosas que hacer en la vida. Aún no lo he decidido. Si me ofrecen suficiente dinero, tal vez siga peleando. Mi familia quiere que me retire.

He tenido una gran carrera, he hecho buen dinero, he representado a mi paísHe logrado más de lo que alguna vez hubiera soñado.  Tienes que saber cuando retirarte. No estoy diciendo que sea el momento, pero lo estoy pensando. Estoy intentando ser inteligente. Creo que hay un 50% de posibilidades de que me retire”.

Ya confirmamos que de momento no se retirará pues este mismo mes de noviembre competirá contra Kelvin Gastelum en la pelea estelar de UFC Shanghai.

Sin embargo, estos días elm peleador británico afirmaba que puede que su próxima pelea sí sea la última, y adelanta dónde quiere que sea.

“No va a ser en China. Estoy seguro de que son personas encantadoras, pero no será ahí. Hay un evento previsto para Londres, y me encantaría formar parte para agradecerles a los aficionados y que tuvieran allí mi última pelea. Siempre quise que mi última pelea fuera en Inglaterra”.

También explicó por qué aceptó esta nueva pelea con tan poco tiempo de antelación, haciendo referencia de nuevo a su retiro.

“Eres tan bueno como tu última pelea, y mi pelea anterior no fue de acuerdo al plan. Me siento bien, estoy en buena forma. Estaba planeando que mi última pelea fuera en marzo, pero haré una extra”.

Fuente: BJPenn.com

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: