25/09/2018

Lio Rush se disculpa con Emma, pero las críticas continúan

Hace un año

Lio Rush se disculpa con Emma, pero las críticas continúan

Tras su broma de mal gusto, Lio Rush se disculpa con Emma, pero algunos de sus compañeros no quedaron satisfechos con el gesto.

Tras su broma de mal gusto, Lio Rush se disculpa con Emma, pero algunos de sus compañeros no quedaron satisfechos con el gesto.

La jornada de ayer se podría considerar un “día negro” en WWE, todo por cuenta de los despidos que tuvieron lugar y que cobraron a Emma, Darren Young y Summer Rae como víctimas. El caso de la primera resulta particularmente notorio, no solo porque últimamente estaba recibiendo un rol más destacado en televisión, sino porque muchos aficionados le tenían gran aprecio. Es por eso que los comentarios de Lio Rush sentaron tan mal.

El luchador de 22 años, quien debutó en NXT hace un par de meses, dijo en tono jocoso que Emma había sido despedida por “no estar lista para Asuka”, pero la broma fue tomada a mal por aficionados y luchadores, quienes lo consideraron una falta de respeto ante una colega que acaba de perder su empleo.

Apenas unas horas después de ser criticado por figuras como Bray Wyatt y Peyton Royce, Rush publicó una disculpa a Emma:

“Al final del día hay un cierto nivel de respeto entre luchadores profesionales en la industria del deporte y el ENTRETENIMIENTO que es notorio entre pares. Habiendo dicho eso, Emma, te respeto y a todo lo que has hecho por nuestro negocio. Me entristece que el “tweet controversial” haya sido sacado de proporción y visto de manera insensible. Como un hombre de familia con un hijo de 4 años y esperando otro, nunca me reiría o burlaría del hecho de que alguien pierda su trabajo por cómo eso puede afectar a dicha persona y su familia. Cualquiera que sea la situación respecto a su despido. Eres una gran luchadora y una respetada atleta por tu servidor y estoy seguro de que superarás las expectativas. Para mis seguidores que hayan visto esto como inapropiado, así como a los seguidores de Emma, me disculpo y los amo a TODOS a pesar de las respuestas. De parte mía y de WWE, buena suerte”.

Muchos quedaron satisfechos con la disculpa del luchador, pues consideraron que era el modo correcto de responder ante una falta cometida. Sin embargo, para otros tantos Lio Rush nunca se disculpó por su comentario, sino porque este haya sido malinterpretado, lo que hace que su gesto pierde validez.

Entre este último grupo se encuentran algunos de sus colegas, quienes después de la disculpa continuaron criticando la actitud de Rush.

“Se disculpa porque a la gente no le gustó su chiste, no por bromear sobre alguien perdiendo su trabajo. Además, prueba con las clases de inglés en el Performance Center”.

“Fue insensible y se pasó de la raya. Si quieres ver más insensibilidad, mira los comentarios. La hipocresía de twitter no conoce límites”.

“Leer eso me derritió el cerebro. Buena suerte. La vas a necesitar”.

“Tweets estúpidos como ese arruinan oportunidades para otros jóvenes luchadores PROFESIONALES. Hazlo mejor, sé inteligente. Si no por ti, por otros”.

Anteriormente algunos luchadores se han metido en problemas por su comportamiento en redes sociales. Seguramente en el futuro sabremos si Lio Rush recibió alguna reprimenda de sus superiores o si su broma fue tomada como un simple desliz.

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: