21/08/2018

Lio Rush se burla del despido de Emma – Superestrellas le responden

Hace 10 meses

Lio Rush se burla del despido de Emma – Superestrellas le responden

Lio Rush se burla del despido de Emma en twitter y el elenco le exige profesionalismo al recién llegado ¿habrán consecuencias?

Lio Rush se burla del despido de Emma en twitter y el elenco le exige profesionalismo al recién llegado ¿habrán consecuencias?

No ha sido un buen día para Emma, quien hace unas horas descubrió que su tiempo en WWE había terminado. Aunque en principio se especuló que la salida de la australiana podría haberse dado en común acuerdo, luego quedó claro que se trató del primero de una ronda de despidos, del que también fueron víctimas Summer Rae y Darren Young.

Como confirmación final de que su partida se da con pesar, Emma hizo su primera publicación tras la noticia y sin usar palabras dejó claros sus sentimientos.

Como era de esperarse, muchos aficionados lamentaron la poco honrosa partida de una de las artífices de la Revolución Femenil, y otros tantos aprovecharon el anonimato de internet para hacer burlas infantiles, lo cual es usual en el mundo moderno.

Sin embargo, hubo un comentario que generó mucha molestia entre el elenco, pues vino de otra Superestrella, quien decidió hacer una broma en relación con las dos últimas derrotas de Emma ante la debutante Asuka.

“Supongo que esas son las cosas que pasan cuando no están REALMENTE listo para Asuka”.

El comentario de Lio Rush, quien debutó hace un par de meses en NXT, no fue muy bien recibido. Varios usuarios le reclamaron por burlarse del despido de una colega, algunos de manera más agresiva que otros, y por no tener en consideración que se trata de una mala noticia para su ahora ex-compañera.

Entre las respuestas destacan dos, pues corresponde a la ex-WWE Rosa Mendes y a Peyton Royce, parte del popular Iconic Duo de NXT, quienes le exigieron profesionalismo al joven talento.

“¡¡MUESTRA ALGO DE RESPETO!! Ten algo de clase. Trabajas para la compañía. Estoy muy molesta”.

“Wow, niño ¿no acabas de llegar aquí? Al profesionalismo hay un largo camino”.

Generalmente estos deslices en redes sociales no son muy bien recibidos por la compañía ni entre el elenco, no hace falta más que ver el caso de Baron Corbin, y aún más en un entorno muchos más cercano como el de NXT, por lo que habrá que ver si Lio Rush recibe algún tipo de reprimenda de sus superiores.

Actualización: Minutos después de la publicación de esta nota, Bray Wyatt le dio a Lio Rush una respuesta aún más severa:

“No lo lograrás aquí con los lobos, niño”.

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: