21/09/2018

Darren Young y Summer Rae también son despedidos de WWE

Hace un año

Darren Young y Summer Rae también son despedidos de WWE

Se confirma que WWE ha iniciado otra jornada negra ahora que Darren Young y Summer Rae también son despedidos, sumándose así a Emma.

Se confirma que WWE ha iniciado otra jornada negra ahora que Darren Young y Summer Rae también son despedidos, sumándose así a Emma.

Hace apenas unos minutos el mundo de la lucha libre se enteraba de la salida de Emma de WWE y se preguntaba si había sido despedida o si había sido ella quien había solicitado su liberación. Pues bien, ahora podemos confirmar que WWE ha iniciado una jornada de despidos que también ha cobrado como víctimas a Darren Young y Summer Rae.

El comunicado oficial repite la fórmula usual de la compañía para estos despidos rutinarios.

“WWE ha llegado a términos para la liberación de las Superestrellas WWE Emma, Darren Young y Summer Rae.

WWE les desea lo mejor en todos sus futuros proyectos”.

Tras el choque inicial del despido de Emma, quien hace apenas una semana tenía su primera lucha individual en un PPV, y con los rumores de que sería apenas el primero de varios despidos en el día, los nombres de Darren Young y Summer Rae no sorprenden.

Young había firmado con WWE en 2009 y formó parte de la primera temporada del reality show/concurso NXT, siendo más famoso por debutar en el elenco principal como parte de The Nexus. Además de The Nexus, Young fue parte de The Prime Time Players y se hizo destacado cuando se convirtió en la primera Superestrella abiertamente homosexual en WWE. Sin embargo, el apoyo que generó su revelación no se tradujo en éxito en el ring, y su alianza con Bob Backlund bajo el personaje de “Make Darren Young Great Again” no logró ser popular entre la audiencia.

El ex Campeón de Parejas no aparecía en televisión desde enero, cuando sufrió una lesión en el brazo pero desde el mes de agosto se había reportado que estaba listo para hacer su retorno, y aunque estuvo compitiendo en eventos en vivo, nunca encontró espacio en los shows televisados.

En cuanto a Summer Rae, la luchadora hacía parte de WWE desde 2011, formando las BFF con Sasha Banks y Charlotte en NXT y luego bailando junto a Fandango y siendo parte de Total Divas en el elenco principal. Desde mediados de 2016 la rubia se encontraba ausente de la programación, primero recuperándose de distintas lesiones y luego sin motivo aparente.

Es posible que más despidos sean anunciados el día de hoy.

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: