22/11/2018

Michael Bisping habla de nuevo de su posible retiro

Hace un año

Michael Bisping habla de nuevo de su posible retiro

Michael Bisping habla de nuevo de su posible retiro afirmando que si tras derrotar a Georges St. Pierre decide hacerlo, estará muy orgulloso.

Michael Bisping habla de nuevo de su posible retiro afirmando que si tras derrotar a Georges St. Pierre decide hacerlo, estará muy orgulloso.

En septiembre el campeón de peso mediano Michael Bisping afirmaba que podría retirarse tras derrotar a Georges St. Pierre en noviembre en UFC 217.

“Voy a pelear hasta que tenga 50 años. Pero si quieres tener un legado, creo que lo mejor que puedes hacer es retirarte como campeón. Georges St. Pierre debería haberlo hecho. Ha cometido un error. Georges ha caído en la trampa en la que caen muchos, cree que puede derrotarme. No está haciendo esto por ganar un título o porque es un gran desafío, lo hace porque cree que puede derrotarme. Entrenamos juntos hace tiempo, y fue mejor que yo. Pero yo no podía diferenciar un double leg de un Big Mac. Pero él no quería pelear con Anderson Silva cuando era campeón. Tampoco con Luke Rockhold. Cree que soy una pelea fácil. Georges St. Pierre es un fraude. Le voy a recordar por qué se retiró. Puede mentirse a sí mismo durante la promoción de la pelea, pero cuando estemos en el Madison Square Garden, va a acordarse de por qué se retiró. Él no puede golpearme. Y cuando yo lo golpee se va a dar cuenta de que ha cometido un error”.

Michael Bisping vs. Georges St. Pierre

Estos días el peleador inglés habla de nuevo sobre su posible retiro, afirmando que la próxima podría ser su última pelea, y si lo fuera estaría muy orgulloso

“Soy padre de tres hijos y los amo más que nada. Hago esto para cuidarlos. Esta pelea es solo otro día en la oficina. No me podría importar menos mi rival. Voy a ganar dinero y asegurar un buen futuro para mi familia. Pero quién sabe. Quizás esta sea mi última pelea. Veré cómo me siento después. Tengo 38 años y muchas cosas fuera del octágono. Me encanta hacer esto pero no puedes hacerlo para siempre. He derrotado a Dan Henderson, Anderson Silva y derrotaré a Georges St. Pierre. Son tres de los mejores peleadores de la historia de UFC. Me retiraría muy orgulloso“.

Fuente: FloCombat

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: