11/12/2018

UFC Gdansk: Donald Cerrone fue noqueado por Darren Till en el primer round en Polonia [VIDEO]

Hace un año

Donald Cerrone sumó su tercera derrota consecutiva este sábado en el UFC Gdansk de Polonia, donde fue noqueado por el joven Darren Till.

Donald Cerrone no la viene pasando bien en la división wélter de la UFC. Este sábado, el popular 'Cowboy' sumó su tercera derrota consecutiva tras caer por nocaut técnico ante Darren Till en la pelea estelar del UFC Gdansk, realizado en Polonia.

En el arranque del primer asalto, el 'Cowboy' Cerrone intentó hacer daño con sus potentes combinaciones de patadas. Pero Darren Till demostró en todo momento que no se sentía incómodo en el intercambio de golpes.

Cuando faltaba menos de un minuto para finalizar el primer round, Till empezó a presionar a Cerrone contra la reja. Y tras conectar un codazo y un par de potentes cruzados, el 'Cowboy' dejó de oponer resistencia, obligando al árbitro a detener las acciones.

Este triunfo confirmó el gran momento que viene viviendo Darren Till a sus 24 años, pues antes de noquear a Donald Cerrone había logrado dos victorias consecutivas sobre Jessin Ayari y Bojan Velickovic, ambas por decisión unánime.

UFC GDANSK: RESULTADOS

División Ganador Perdedor Resultado
Wélter Darren Till Donald Cerrone Nocaut técnico
Paja (M) Karolina Kowalkiewicz Jodie Esquibel Dec. unánime
Semipesados Jan Blachowicz Devin Clark Sumisión
Medianos Oskar Piechota Jonathan Wilson Dec. unánime
Ligero Marcin Held Nasrat Haqparast Dec. unánime
Gallo Brian Kelleher Damian Stasiak Nocaut técnico
Pactada (86 kg) Ramazan Emeev Sam Alvey Dec. unánime
Pluma Andre Fili Artem Lobov Dec. unánime
Wélter Warlley Alves Salim Touahri Dec. unánime
Paja (M) Aspen Ladd Lina Lansberg Nocaut técnico
Pluma Josh Emmett Felipe Arantes Dec. unánime

UFC GDANSK: INCIDENCIAS

PREVIA:

Donald Cerrone no está pasando por un buen momento en la UFC. Es que el 'Vaquero' viene de dos derrotas consecutivas y hoy buscará romper ese mal ante el joven Darren Till, quien está invicto, en el evento estelar Fight Night de Polonia (2:00 pm/FOX Action).

El último careo que tuvieron en Gdansk, ambos posterior se mostraron bastante tranquilos y sonrientes. Incluso, se dieron la mano tras el cara a cara en señal de respeto.

Aunque en el octágono las sonrisas quedaran de lado, pues Cerrone quiere reivindicarse luego de caer por decisión unánime Robbie Lawler y por nocaut a manos de Jorge Masvidal.

Por su parte, el británico intentará seguir invicto en sus quince partidos que tiene dentro de las artes marciales mixtas. Cabe señalar que el 'Cowboy' aún sueña con optar por el título de su división, el cual lo ostenta Tyron Woodley.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: