14/12/2017

Se presentará boxeo de campeonato en la Deportiva

Hace 2 meses

Se presentará boxeo de campeonato en la Deportiva

El próximo 20 de octubre se presentará boxeo de campeonato en el Gimanasio de la Unidad Deportiva de Torreón.

El próximo 20 de octubre se presentará boxeo de campeonato en el Gimanasio de la Unidad Deportiva de Torreón.

El próximo 20 de octubre, regresa el boxeo al Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva, donde se tendrá una cartelera de primer nivel, jugándose sus carreras los mejores peleadores de la región.

La promotora de origen lagunero, Hercha Promotions, dará a conocer oficialmente la programación, donde los peleadores locales, buscan dejar en claro cuál es el mejor peleador de la región.

Los laguneros podrán presenciar nueve encuentros de carácter profesional.

La pelea estelar será protagonizada a 12 rounds, por Josué “Mapi” Portales de Torreón, quien se enfrentará al saltillense, Samuel “Panterita” Gutiérrez, por el nacional Súper-mosca Fecombox.

También a 12 rounds estará el ex medallista de Olimpiada Nacional, Daniel “Tokado” Echeverría, quien enfrenta a Josué “Chino” Castañeda, pelea por el título en Peso Medio.

En las peleas a ocho rounds, se encuentra las pactadas entre Adolfo Castillo y Ernesto “Pelón”, y entre Víctor López contra Miguel “Ito” Martínez de Gómez Palacio, quien tuvo una excelente actuación el pasado 23 de septiembre en ese mismo escenario.

A seis capítulos, peleará César Gándara contra Daniel Tovar. Mientras que a cuatro, Brandon Serna y Carlos “Charly” Pérez, así como Gojan Rodríguez y Carlos Gutiérrez.

En la femenil, Elizabeth “La Bonita” Chávez contra Génesis “Mike” Salas. Y la primera pelea entre Edson Alí Pereyra contra Francisco Rubio.


crc

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: