19/10/2017

Se le juntan los rivales a Niebla Roja

Hace una semana

Se le juntan los rivales a Niebla Roja

Bárbaro Cavernario derrotó a Niebla roja en la función del martes del Consejo Mundial de Lucha Libre

Bárbaro Cavernario derrotó a Niebla roja en la función del martes del Consejo Mundial de Lucha Libre

Bárbaro Cavernario, Felino y el Terrible no permitieron las presentaciones protocolarias para que diera inicio la lucha estelar en donde vencieron a Niebla Roja, Ángel de Oro y Valiente en el martes de lucha libre del Consejo Mundial en la Arena México.

Niebla Roja, capitaneo el bando del bien, quienes sintieron toda la rudeza de los rivales y vieron como se iba de sus manos la batalla, por artimañas que los rudos saben manejar perfectamente.

Pero para la caída final el 'rey de las cavernas' 'fauleó' al capitán del bando científico a espaldas del polémico Tirantes, quien al no percatarse del golpe descalificatorio realizó el conteo reglamentario y alzó el brazo del Cavernario quien se llevó la lucha, quien además adviritió que buscará el título semicompleto del ex enmascarado.

La experiencia de la tercia ruda se impuso en la lucha semifinal; Rey Bucanero guió a Máscara año 2000 y Vangellys a salir con la mano en alto del compromiso, dejando tendidos en la lona a Guerrero Maya Jr., Drone y Titán.

En el clásico match relámpago, batalla a 10 minutos, se vieron las caras Rey Cometa y Pólvora; dejando un saldo a favor para este último; con un 'destroza caras', liquidó todo a los 5 minutos de batalla.

Fuego, Esfinge y Pegaso sucumbieron a la maldad y castigos de Misterioso Jr., Sagrado y Disturbio.

Las 'Amazonas del ring' se presentaron ante el respetable, con victoria sufrida de las técnicas Marcela, Lady Maravilla y Vaquerita.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: