17/12/2017

WWE Hell in a Cell: revive todas las peleas del evento de SmackDown

Hace 2 meses

WWE Hell in a Cell: revive todas las peleas del evento de SmackDown

WWE Hell in a Cell llegó desde el Little Caesars Arena de Detroit. Shane McMahon perdió ante Kevin Owens en una gran batalla dentro de la 'Jaula Infernal'

WWE Hell in a Cell llegó desde el Little Caesars Arena de Detroit. Shane McMahon perdió ante Kevin Owens en una gran batalla dentro de la 'Jaula Infernal'

WWE Hell in a Cell se llevó a cabo desde el Little Caesars Arena de Detroit. El evento de la marca SmackDown tuvo como momento cumbre la lucha entre Shane McMahon batalla contra Kevin Owens.

Terminó Hell in a Cell; pero la rivalidad entre Shane McMahon y Kevin Owens está lejos de finalizar. Es más, ahora ingresó una tercera persona en disputa: Sami Zayn. 'El Genérico' entró en acción y salvó a 'KO' mientras Shane caía desde la parte superior de la celda. Luego tomó el cuerpo del canadiense, lo colocó encima del maltrecho heredero y obligó a un árbitro a realizar la cuenta. Tres. McMahon no se levantó y salió en camilla de rueda.

Nakamura no pudo alegrar a su fanaticada y cayó ante Jinder Mahal. El campeón WWE se valió de toda su experiencia, fuerza y habilidad para vencer al asiático peleador.  

Charlotte no pudo vencer a Natalya, pues la campeona femenina apeló a la descalificación para no ver comprometido su cinturón. La dueña del título atacó con una silla a la hija de Ric Flair y la victoria fue otorgada a la retadora; pero no el cetro.

Baron Corbin por fin pudo cumplir su deseo y se apoderó del Cinturón de los Estados Unidos. El 'Lobo Solitario' superó a AJ Styles y a 'The Dillinger' en una vibrante triple amenaza. 

Si bien The New Day empezó de manera agresiva su duelo contra The Usos en WWE Hell in a Cell. Los retadores, poco a poco, aprovecharon el momento y arrebataron el cinturón de parejas al trío de amigos. 

El escurridizo, astuto e inteligente Randy Orton no tuvo problemas para vencer a Rusev en una batalla que se presentó a favor del 'Asesino de Leyendas'.

PREVIA

Este domingo la ciudad de Detroit vibrará con WWE Hell in a Cell. El espectáculo de la marca SmackDown llega a la urbe más grande del estado estadounidense de Michigan.

La pelea estelar estará protagonizada por Shane McMahon y Kevin Owens. Los luchadores se pararán en el centro del ring y estarán encerrados por la fría celda en un duelo a muerte.

Pero antes, un duelo internacional sacudirá la metálica estructura de la celda. Los hijos predilectos de la India y Japón se enfrentarán por el Cinturón WWE. Jinder Mahal defenderá su centro ante Shinsuke Nakamura.

Otra pelea que inmiscuirá un cinturón, será la batalla entre AJ Styles y Baron Corbin. El Campeón de los Estados Unidos tendrá que reinventarse para vencer a un peligroso 'Lobo Solitario'.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: