22/10/2017

Mijares listo y en peso para enfrentar a Arévalo

El pasado Sábado 07

Mijares listo y en peso para enfrentar a Arévalo

Para el boxeador lagunero un triunfo lo pondría cerca del primer lugar y con derecho a desafiar al campeón, el mexicano, Miguel Berchelet.

Para el boxeador lagunero un triunfo lo pondría cerca del primer lugar y con derecho a desafiar al campeón, el mexicano, Miguel Berchelet.

Sin mayores contratiempos, el lagunero ex campeón mundial, Cristian Mijares, y su rival, el michoacano José "Víboro" Arévalo Madgaleno, vencieron a la báscula y se reportan listos para intercambiar metralla la noche de este sábado en el Gimnasio Manuel Prego Galera, de Campeche, dentro de la pelea estelar.

Esta es una pelea muy importante para Mijares, ahora clasificado quinto en la división súper-pluma del CMB, pues un triunfo lo pondría cerca del primer lugar y con derecho a desafiar al campeón, el mexicano, Miguel Berchelet.
La tarde de este viernes en el Salón Xquisit del Hotel Gamma de Campeche, tuvo lugar la ceremonia de pesaje oficial para lo que será la batalla entre el lagunero Cristian “Diamante” Mijares y el michoacano José “El Víboro” Arévalo Magdaleno.

Al pasar por la romana Mijares, actual cuarto clasificado mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio un peso de 60 kilos, mientras que Arévalo detuvo la fiel en 60 kilogramos en el duelo principal de la velada.

En lo que será la pelea semifinal de la noche, el ponchador local Francisco “Panchito” Horta se enfrentará con el mexiquense Edgar “Toluquito” Lozano al 10 rounds en peso súper-gallo. Horta marco 55.300 kilos por 55.800 kilos de Lozano.

Como reyerta especial de la noche, se presenta el quintanarroense Jospeh “Diamante” Aguirre (61.700 kg.) para pelear con el capitalino Juan José “Piquet” Martínez (61.300 kg.) en pelea a 8 rollos en peso ligero.

Dentro del respaldo a 8 capítulos se presentará el de Torreón, José “Niño” González contra Roberto “Finito” Uriarte de Quintana Roo, en peso medio. Y Ángel “Chaneke” Chan de Campeche frente a Ulises Rivero de Yucatán en pluma.

A 6 rounds se verán las caras el torreonense Enrique Contreras versus Dayan Cartaya de Quintana Roo en peso súper-medio.

Finalmente a 4 rollos: Armando Merchand de Campeche intercambia metralla con Elmer Gómez de Campeche en minimosca y Nelson Mas de Campeche ante Valentín Vázquez de Campeche en súper-gallo. La función arrancará a partir de las 18:00 horas y será transmitida a todo México por señal abierta de televisión.

 

crc

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: