17/10/2017

Realizan primera función de Box en el Tren Suburbano

El pasado Sábado 07

Realizan primera función de Box en el Tren Suburbano

Comenzaron las funciones de box en el Tren Suburbano

Comenzaron las funciones de box en el Tren Suburbano

Dio comienzo el torneo de Box en el Tren Suburbano, el cual se estará llevando a cabo en la terminal Buenavista de dicho medio de transporte durante los cuatro sábados del mes de octubre.

Al filo del mediodía, dio inicio la función comenzó con una demostración por parte de algunos jóvenes con discapacidad, además de un reconocimiento a Rafael Márquez, ex campeón mundial. Tras esto, se realizaron una  serie de combates de exhibición en las ramas varonil y femenil.

Poco a poco la gente comenzó a llegar al ring que fue puesto a la entrada de la estación de la red ferroviaria, para apoyar a los distintos peleadores que fueron encargados de inaugurara el certamen. Tanto familiares, aficionados al box y curiosos se fueron acercando al lugar para presenciar el evento.

Dicho certamen tendrá lugar en la terminal Buenavista de la red ferroviaria, el cual está organizado por Asociación de Boxeo del Distrito Federal en coordinación con Ferrocarriles Suburbanos, además de ser avalado por la Federación Mexicana de Boxeo, mismo que contará con la participación de más de 400 púgiles.

El sistema de competencia será a eliminación sencilla en las categorías infantil, mayor y menor, en donde cada combate tendrá tres asaltos de dos minutos. En lo que respecta a las categorías juvenil menor y elite los enfrentamientos tendrán tres asaltos de tres minutos por un minuto de descanso tanto en la rama varonil y femenil.

Las etapas de clasificación se llevarán a cabo los días 7, 14 y 21 de octubre, mientras que la Final será el sábado 28. Las funciones darán inicio al filo del mediodía y estarán hasta las 16:00 horas. El ganador del certamen será condecorado como el ‘Campeón Suburbano’. 

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: