16/10/2018

Miguel Herrera: "Les guste o no, el resultado ha sido bueno"

Sábado 25 de Julio del 2015

Miguel Herrera:

Jamaica vs México - Final Copa Oro: El entrenador de México, Miguel Herrera, habló un día antes de la final de la Copa Oro 2015.

Jamaica vs México - Final Copa Oro: El entrenador de México, Miguel Herrera, habló un día antes de la final de la Copa Oro 2015.

El estratega de la selección mexicana Miguel Herrera no quiso reconocer en conferencia de prensa el mal desempeño que ha tenido el Tricolor en la cancha durante la Copa Oro, pues se limitó a decir que "el resultado ha sido bueno", haciendo alusión a que sus dirigidos disputarán mañana por la tarde ante Jamaica la final del torneo de la Concacaf que reúne a 12 equipos, a pesar de haber accedido a ella con un triunfo y polémica en los triunfos sobre Costa Rica y Panamá en cuartos de final y semifinal, respectivamente.

No obstante,  El Piojo asume la responsabilidad que tiene de llevar a México a conseguir este torneo por séptima ocasión en su historia y adjudicarse el medio boleto que otorga a la Copa Confederaciones, el cual se decidirá de manera definitiva el próximo 9 de octubre ante Estados Unidos, siendo el vencedor de mañana entre caribeños y aztecas quien dispute ese pase ante los dirigidos por Jürgen Klinsmann.

De cara al juego ante Jamaica, Herrera Aguirre todavía no tiene definido el once inicial que mandará al césped del Lincoln Financial Field en Filadelfia, pues las dudas principales son los hermanos Dos Santos (Jonathan y Giovani) debido a una molestia en el abductor izquierdo en el caso del primero y en el caso del segundo a una fascitis muscular que le impidió ver acción en los cuartos de final ante Costa Rica y en la semifinal ante Panamá.

Por último, el timonel nacional dejó en manos de los directivos su continuidad sobre su futuro al frente del Tricolor, del que está al frente oficialmente desde diciembre de 2013, pues en noviembre de ese año dirigió los dos partidos que sostuvo la selección azteca en el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda, además de algunos encuentros amistosos.

Temas Relacionados: