21/11/2017

UFC: Dana White criticó a Tyron Woodley tras su decepcionante defensa del título wélter [VIDEO]

Hace 4 meses

El presidente de la UFC, Dana White, no tuvo elogios para Tyron Woodley, ya que considera que dio una de las peleas más aburridas del año.

Hay peleadores de la UFC que tienen empatía con los aficionados, ya sea por la forma de luchar o por su personalidad. Sin embargo, también existen otros que no gozan del agrado del público, uno de ellos es Tyron Woodley.

El campeón peso wélter ha dado actuaciones poco vistosas, que han hecho que los fanáticos lo abucheen. En el UFC 214, ante Demian Maia, no fue la excepción. Y esto ha hecho que el propio Dana White, presidente de la compañía, opine al respecto.

"Tyron Woodley ha roto el récord de menos golpes lanzados en una pelea. Creo que el récord estaba en 130 y él lanzó 60. Ahora, el público no quiere verlo pelear, no es la primera vez que lo abuchean", declaró White.

Pese a las palabras del presidente de la empresa, 'The Chosen One' aseguró que fue una buena presentación, pues anuló en todo momento a su rival. "Creo que intentó someterme 24 veces y todas las anulé. Creo que tenemos que analizar estas estadísticas", manifestó.

Cabe señalar que Woodley también le restó importancia a las críticas y los abucheos por su pelea. "Nada puede distraerme cuando estoy en el octágono. Pueden abuchearme, pero jamás he visto a uno ayudar a mis oponentes. Conozco a los fans, ellos quieren ver sangre, pero también tienen que reconocer que me estoy enfrentando a especialistas", agregó.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: