26/06/2017

Simeone ha ordenado no dejar salir del Atlético a Thomas

Sábado 18 de Julio del 2015

Simeone ha ordenado no dejar salir del Atlético a Thomas

El futbolista de Ghana jugó 31 partidos con el Almería la pasada campaña e hizo cuatro goles: dos al Granada, uno al Málaga y otro al Valencia.

El futbolista de Ghana jugó 31 partidos con el Almería la pasada campaña e hizo cuatro goles: dos al Granada, uno al Málaga y otro al Valencia.

Varios jugadores que están estos días entrenándose a las órdenes de Simeone irán abandonando el equipo conforme pasen las jornadas de entrenamiento y encuentren acomodo en otros equipos. Son los casos de Bono, Velázquez, Rubén Pérez y Borja Bastón. Todos estos futbolistas son muy pretendidos por clubes de Primera División y tanto el Atlético como ellos deberán elegir la mejor oferta posible. Hay un jugador que, de momento, no saldrá del equipo, pues el Cholo ha dado órdenes de que siga entrenándose con el conjunto rojiblanco.

Se trata de Thomas, el centrocampista de corte defensivo que es muy del agrado del entrenador argentino del Atlético. El futbolista de Ghana jugó 31 partidos con el Almería la pasada campaña e hizo cuatro goles: dos al Granada, uno al Málaga y otro al Valencia. Fue uno de los jugadores más destacados del conjunto almeriense y media Primera División ha preguntado al Atlético por él. Getafe y Rayo Vallecano, entre otros clubes, los dos con muy buena relación con el Atlético, estarían encantados de contar con sus servicios.

Pero Thomas está realizando una muy buena pretemporada. Simeone le empezó colocando de central pero en los últimos ensayos le situó ya de centrocampista. El Atlético cuenta para el puesto de doble pivote defensivo con Gabi, Tiago y Mario, quien saldrá en breve. La salida de Mario propiciará que el Atlético fiche otro jugador (la petición del Cholo es Motta), pero Thomas puede, hasta entonces, aprovechar las oportunidades que le dé el técnico.

Simeone ya le siguió el pasado ejercicio en el Almería y no dudó en tenerle con él en esta pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. En esta campaña pasada empezó como un jugador muy defensivo, pero poco a poco se fue acercando más al área rival.

Thomas no saldrá de momento. Tiene pocas opciones de quedarse, pero las va a apurar. Está ante la gran oportunidad de su vida.


Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.

Temas Relacionados: