26/06/2017

Bayern Munich vs. Valencia: bávaros ganaron por 4-1 en amistoso

Viernes 17 de Julio del 2015

Bayern Munich vs. Valencia: bávaros ganaron por 4-1 en amistoso

Bayern Munich se puso encima del Valencia con doblete de Tomas Müller en amistoso para su preparación para la Supercopa de Alemania.

Bayern Munich se puso encima del Valencia con doblete de Tomas Müller en amistoso para su preparación para la Supercopa de Alemania.

Bayern Munich logró ganar su primer amistoso internacional ante el Valencia de España, los Bávaros se impusieron por un contundente 4-1 en donde Tomas Müller aportó con un doblete. Este encuentro sirvió como modo de preparación para la Supercopa de Alemania.

El Bayern Munich se impuso desde el inicio. Tomas Müller consiguió poner el primero del partido con un remate cruzado tras una buena asistencia de Philipp Lahm. Rápidamente el Valencia consiguió poner el empate mediante Rodrigo.

Pero el Bayern Munich quiso empezar con pie derecho sus amistoso y luego del empate se levantó, de esta manera Tomas Müller consiguió poner la diferencia en los descuentos del partido (45’+1).

Ya en la segunda mitad del encuentro, el Bayern Munich se levantó más y consiguió anotar dos tantos. Thiago Alcantara puso el tercero del partido tras una asistencia de Müller. Y para poner la cereza al pastel, Lewandowski puso el cuarto del partido.

GOLES

Bayern Munich 1-0 Valencia, gol de Tomas Müller.

Bayern Munich 1-1 Valencia, gol de Rodrigo.

Bayern Munich 2-1 Valencia, gol de Tomas Müller.

Bayern Munich 3-1 Valencia, gol de Thiago Alcantara.

Bayern Munich 4-1 Valencia, gol de Lewandowski.

LA PREVIA

Bayern Munich y Valencia jugarán un partido amistoso este sábado a partir de las 6:30am (hora peruana) en la ciudad asiática de Pekín. De esta manera, el equipo dirigido por Josep Guardiola continúa con su preparación de cara a la Supercopa de Alemania y el inicio de la Bundesliga.

El cuadro alemán del Bayern Munich llega a este duelo ante Valencia con la baja principal de su ex volante Bastian Schweinsteiger, quien dejó el conjunto bávaro por Manchester United. Sin embargo, los teutones han sumado a sus filas a Douglas Costa, Diego Contento, entre otros.

Del otro lado de la calle, Valencia toma con toda la seriedad este cotejo ante uno de los mejores equipos del mundo como un termómetro para definir su estilo de juego en la próxima temporada. Quiere, al menos, pelearle un puesto al Atlético de Madrid ya que darle caza al Barcelona o Real Madrid es algo que el DT Nuno Espírito Santo no cree muy probable.

Valencia se tomará como una revancha este partido ante Bayern Munich ya que ante los alemanes perdieron la final de la Champions League 2000/2001. Este juego se llevó a cabo en Milan el 23 de mayo de dicho año y se definió en la ronda de penales.

LEE TAMBIÉN

El delantero Paolo Guerrero sigue siendo elogiado en Brasil. Ahora, le crearon un juego para que cambies su imagen. ¿Qué tal le queda? ► http://bit.ly/1JnJywW

Posted by Depor.pe on Viernes, 17 de julio de 2015
Paolo Guerrero sigue dando que hablar con Flamengo en Brasil.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: