20/11/2017

Los últimos seis meses han sido muy duros, quería volver a narrar peleas: Mike Goldberg

Hace 5 meses

Los últimos seis meses han sido muy duros, quería volver a narrar peleas: Mike Goldberg

Los últimos seis meses han sido muy duros, quería volver a narrar peleas: Mike Goldberg. El comentarista relata su salida de UFC y su firma con Bellator.

Los últimos seis meses han sido muy duros, quería volver a narrar peleas: Mike Goldberg. El comentarista relata su salida de UFC y su firma con Bellator.

En diciembre confirmamos que Mike Goldberg había sido despedido de UFC. Tras esto el comentarista relataba, haciendo referencia a los demás despidos que hicieron los nuevos dueños, que quince años de familia se destruyeron en quince minutos.

En junio confirmamos que el narrador deportivo había firmado un contrato con Bellator MMA, siendo felicitado por muchos de sus compañeros, como Joe Rogan, con quien compartió muchos años en la compañía presidida por Dana White.

Hoy el comentarista habla de los meses que siguieron a su salida de su anterior compañía, y su ilusión por volver a narrar peleas.

Los últimos seis meses fueron muy duros. Después empecé a hablar con mi compañía actual, me dijeron que podríamos firmar en febrero o en marzo. Pero cuando se trata de grandes corporaciones las fechas se alargan, y no pudimos firmar hasta junio. Estaba deseando que llegara ese mensaje o esa llamada para decirme que estaba de vuelta en el deporte. Estoy feliz porque esos seis meses hayan quedado atrás. Fue difícil porque amo lo que hago, tenía muchas ganas de volver a narrar peleas.

De esta forma explicaba en enero cómo fue su salida de su anterior compañía.

“El 1 de diciembre de 2016, me informaron que mi contrato no sería renovado. Eso fue con un mes de notificación y varios eventos por comentar. Haber estado en la última pelea de Urijah Faber fue espectacular. UFC 207 fue mi último show. Estaba en shock, me quedé sin habla, y no sabía qué tipo de emoción tener. Estaba en un estado en el que realmente no asimilaba que mi contrato se había terminado. No era una situación diferente de los chicos de marketing, o los quince vicepresidentes que fueron despedidos, o el equipo que estaba en Canadá. No fui el único despedido por la nueva dirección de la compañía. Fueron alrededor de 100 personas. Pero no estoy aquí para llorar. Éramos un buen grupo en Zuffa, lo siento por mis compañeros, mis amigos y mucha gente. Fueron 15 años de una maravillosa familia, y solo pasaron 15 minutos para destruirla. También estoy bastante sorprendido y decepcionado porque no he tenido contacto con Dana White”.

Hoy hará su debut en su nueva compañía narrando Bellator 180.

Fuente: BJPenn.com

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: