28/03/2017

Nuno: "Competir con el Bayern nos viene bien para la previa"

Jueves 16 de Julio del 2015

Nuno:

El entrenador del Valencia habló este jueves en la web oficial del Valencia antes de partir a China, donde disputarán este sábado (13:30 horas) un amistoso ante el Bayern.

El entrenador del Valencia habló este jueves en la web oficial del Valencia antes de partir a China, donde disputarán este sábado (13:30 horas) un amistoso ante el Bayern.

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, ha hablado en la web oficial del Valencia, antes de partir a China, donde disputarán este sábado (13:30 horas) un amistoso ante el Bayern del Múnich en El Nido (Pekín).

Afición en el entrenamiento: "No esperábamos que viniera tanta gente a apoyarnos para demostrar la unión que existe. Impresionante. Motivó a los jugadores para seguir trabajando. Abriremos más entrenamientos para que estemos juntos. Muchos puntos que conseguimos en Mestalla el año pasado fue gracias a la afición: las llegadas al estadio, los partidos... Seguimos en la línea del año pasado. Estamos muy agradecidos".

Bayern: "Es uno de los mejores equipos de mundo. Nos viene bien competir contra estos equipos pensando en lo que nos espera en agosto. Pero vamos paso a paso. Que los jugadores aprovechen estos partidos para crecer".

Estado de los jugadores tras las vacaciones: "Han entendido que las vacaciones son para descansar, no para estar parados. Han hecho sus deberes y han vuelto muy bien. Estamos muy contentos porque la respuesta al entrenamiento es muy buena".

Bakkali y Santi Mina: "Se han integrado en el grupo. El grupo los han recibido muy bien y es así como tiene que ser. El grupo indica qué camino tiene que seguir el que llega. Tienen que integrarse de una firma plena y aportar la calidad que tienen. Así seremos más fuertes".

 

Temas Relacionados: