19/11/2017

La conformidad del camarín mexicano: "El empate fue justo"

Lunes 15 de Junio del 2015

La conformidad del camarín mexicano:

Copa América Chile vs México: Revisa las declaraciones de los jugadores de México tras ___ frente a Chile

Copa América Chile vs México: Revisa las declaraciones de los jugadores de México tras ___ frente a Chile

El empate 3-3 ante Chile le permite a México llegar con chances de clasificar a la siguiente fase de Copa America. El cuadro norteamericano se jugará la opción frente a Ecuador el próximo viernes en Rancagua.

Jesús Corona, arquero del 'Tri', comentó la paridad ante el anfitrión, y se mostró optimista de cara al próximo cotejo. "Vamos por buen camino. Necesitábamos una victoria para asegurar el pase a la siguiente fase", afirmó.

Lo que respecta al partido, el golero señaló que "fue un buen encuentro por parte de los dos. Hubo una gran intensidad. Por algunos descuidos no pudimos mantener la ventaja. Creo que es ahí donde tenemos que mejorar y poner atención. Mostramos personalidad y carácter". 

Corona alabó el nivel que exhibió Chile. "Tiene jugadores muy rápidos y dinámicos. Tratamos de aprovechar los espacios que nos dejaron. Jamás bajamos los brazos", aseveró.

En tanto, Juan Carlos Medina sumó que "estos son partidos en los cuales debes jugar con mucha personalidad, y creo que hoy lo hicimos".

Misma sensación tiene el atacante Vicente Vuoso, quien anotó dos goles y fue la figura en los mexicanos. "Fue un empate merecido. Arrancamos mejor nosotros. Nos pusimos en ventaja dos veces. Ellos jugaron bien y nos complicaron, pero supimos sobreponernos a eso. La verdad es que hicimos un gran partido", concluyó. 

Temas Relacionados: