20/11/2017

El público de Impact empuja a Alberto el Patrón desde las gradas (vídeo)

Hace 6 meses

El público de Impact empuja a Alberto el Patrón desde las gradas (vídeo)

El público de impact empuja a Alberto el Patrón

El público de impact empuja a Alberto el Patrón

Como ya anticipamos, Impact Wrestling realizó una gira exitosa por la India, en la cual el casi local Sonjay Dutt logró volver a hacerse del Campeonato División X de la empresa.

Aunque estás grabaciones aún no han salido al aire, muchos vídeos de aficionados han comenzado a circular con varios momentos importantes de las dos funciones (30 y 31 de mayo).

Durante la segunda función, Alberto el Patrón hizo equipo con James Storm para enfrentarse a Ethan Carter III y el Campeón Mundial de Peso Completo Impact, Bobby Lashley. Las acciones se tornan violentas y siguen abajo del hexadrilátero. Alberto saca el colmillo y golpea a Lashley con una silla metálica dejándolo noqueado y se hace de su Campeonato Mundial GWF, además de la correa de Lashley y decide celebrar entre la afición, quien lo respalda.

Algo que parece completamente normal, sin embargo la euforia de los aficionados hindús se pasó de lo normal y terminaron por empujar al gigante potosino que terminó por perder el equilibrio y descender unos escalones más de la cuenta. Sin llegar a caer del todo. Aquí el vídeo del momento incómodo que seguramente será editado para la edición en televisión:

Aunque el suceso sólo quedará como anécdota, en definitiva Alberto reconsiderará otra vez ir a festejar con la afición sus triunfos.

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: