18/08/2017

Valdés, Romero y Ospina, alternativas de Nuno

Miercoles 15 de Julio del 2015

Valdés, Romero y Ospina, alternativas de Nuno

El Valencia habría vuelto a tantear a Valdés tras dejarle Van Gaal sin viajar con el equipo a Estados Unidos

El Valencia habría vuelto a tantear a Valdés tras dejarle Van Gaal sin viajar con el equipo a Estados Unidos

 

El Valencia busca portero y de garantías. Será el titular de Nuno. Al menos hasta la vuelta de Diego Alves. Por ello el guardameta a fichar debe reunir varios requitos: bueno, barato y que firme solo por un año o que asuma un rol a la vuelta de Diego Alves. Entre otros nombres que desde hace semanas maneja el Valencia, tres salen con fuerza a la palestra: Víctor Valdés, Sergio Romero y David Ospina.

 

As ya informó la pasada semana que Víctor Valdés habría rechazado una primera oferta del Valencia. Pero la coyuntura haría que como se apunta desde Inglaterra el Valencia hubiera vuelto a la carga. Van Gaal se lo dejó sin viajar a la gira del United por Estados Unidos y en el Valencia Valdés sabe que jugaría seguro. El principal escollo, además de la opinión del guardameta catalán, su salario. Valdés, todo sea dicho, ha escrito en las redes sociales hoy un mensaje por el que se deduce que su intención continúa siendo la de quedarse en los 'Reds'.

Sergio Romero, tras truncarse su fichaje por la Roma, es otro portero que maneja el Valencia como alternativa a Diego Alves. Tiene experiencia, llegaría a coste cero y en los últimos años ha demostrado que asume el rol de suplente sin armar líos en el vestuario. Idéntico caso al del portero del Arsenal David Ospina.  

 

Tras el fichaje de Danilo Barbosa y los de Bakkali y Santi Mina, al Valencia solo le queda una posición a reforzar y es la que más urge desde la lesión de Diego Alves, la portería. Esa demarcación y la de central si finalmente se marcha Nicolás Otamendi.

 

Temas Relacionados: