27/06/2017

Oficial: Danilo Barbosa ya es nuevo jugador del Valencia

Miercoles 15 de Julio del 2015

Oficial: Danilo Barbosa ya es nuevo jugador del Valencia

Mercado de fichajes | Oficial: Danilo Barbosa ya es nuevo jugador del Valencia

Mercado de fichajes | Oficial: Danilo Barbosa ya es nuevo jugador del Valencia

El Valencia ha anunciado a primera hora de esta mañana el fichaje de Danilo Barbosa. El club che ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Braga para la llegada del joven mediocentro brasileño en calidad de cedido. El club che tendrá una opción de compra al terminar el período de cesión, aunque no ha trascendido la cantidad que debería pagar.

Barbosa, en sus primeras declaraciones a lso medios del club, ha dicho estar "muy contento por llegar a este gran club, por conocer el estadio…es un momento para mí de mucha alegría enfrentarme a este desafío. El Valencia es un equipo con mucha historia en la que quiero participar y voy a darlo todo por esta camiseta".

Barbosa, de 19 años, se ha proclamado este verano subcampeón del mundo sub 20 con Brasil y fue nombrado Balón de plata de dicha competición. El futbolista comparecerá este miércoles, 15 de julio, a las 11.30 de la mañana en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna en Rueda de Prensa.

El nuevo centrocampista del Valencia ha estado entrenando esta mañana junto a sus compañeros por primera vez desde su llegada. En sus primeros minutos de trabajo, Danilo se ha emparejado con Rodrigo, que está haciendo de guía en su primer día de trabajo con su nuevo equipo. Por otro lado, al brasileño se le ha visto con un buen tono físico pese a llegar de vacaciones después de disputar el pasado mundial sub 20 de Nueva Zelanda.


Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes

Temas Relacionados: