23/03/2017

WWE SmackDown Live: repasa las peleas de la última edición

Hace 3 días

WWE SmackDown Live: repasa las peleas de la última edición

La última edición de WWE SmackDown Live que se llevó a cabo en el Mohegan Sun Arena Uncasville de Connecticut volvió a tener como protagonistas a AJ Styles y Shane McMahon.

La última edición de WWE SmackDown Live que se llevó a cabo en el Mohegan Sun Arena Uncasville de Connecticut volvió a tener como protagonistas a AJ Styles y Shane McMahon.

La última edición de WWE SmackDown Live que se llevó a cabo en el Mohegan Sun Arena Uncasville de Connecticut volvió a tener como protagonistas a AJ Styles y Shane McMahon.

En la semana anterior de WWE SmackDown Live, 'The Phenomenal' destrozó en el ring a Shane McMahon, por tal motivo fue despedido de la marca azul.

Sin embargo, Daniel Bryan le devolvió el trabajo a AJ Styles en WWE SmackDown Live por orden explícita de Shane McMahon. Pero, en vez de agradecer gran acción, terminó burlándose.

Esa enorme sonrisa no le duro por mucho tiempo a 'The Phenomenal', porque terminó recibiendo una brutal paliza en la revancha. Shane McMahon lo atacó a más no poder y lo liquidó con un bestial "Super Codazo".

Las otras peleas de la noche:

The American Alpha vs. The Usos

El Campeonato en pareja estaba en juego. Chad Gable y Jason Jordan (integrantes de 'The American Alpha') sostuvieron una difícil pelea ante Jimmy Jey y Jey Uso (integrantes de 'The Usos').

En un principio, 'The American Alpha' estuvieron adelante en la lucha. Pero, no lograron sostener la ventaja y terminaron cediendo ante los duros embates de Jimmy Jey y Jey Uso.

Principalmente, Jimmy fue el salvador porque tiro contra la barrera a Chad Gale en una embestida. Luego, le aplicó un "Superkick" a Jordan. Así, The Usos se coronaron como los nuevos campeones en pareja.

Baron Corbin vs. Randy Orton

Randy Orton fue quien salió con los ánimos al tope en este enfrentamiento. El envalentonado luchador puso contra las cuerdas a Baron Corbin, quien no podía salir de su asombro. Hasta en un momento terminó fuera de la lona.

Sin embargo, Corbin volvió al ring para seguir con la contienda. Pero, sufrió una "Contralona Giratoria de Poder" que lo dejó muy cerca de la descalificación.

A pesar de estos duros golpes, Baron Cortin se puso de pie e intensificó su estrategia, la cual llegó a funcionar cuando bloqueó el 'RKO' de Orton.

Cuando parecía que Baron Corbin levantaba la situación, apareció por un costado Dean Ambrose para distraerlo. Eso permitió que Randy Orton se pusiera listo y le aplicara a su rival un 'RKO' definitivo.

John Cena vs. Fandango

Esta pelea no estaba programada. Salió, literalmente, de la nada en WWE SmackDown Live. Cada uno tenía un relevo femenino. A Cena lo acompañaba Nikki Bella. Mientras, el otro peleador contaba con Brezze Bella o Tyler Breeze.

Fue en vano, porque terminó sucumbiendo ante la fuerza descomunal de John Cena. Y, Brezze Bella acabó rindiéndose ante la blonda pareja de 'The Prototype'.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: