21/08/2017

Chile pierde 2-1 contra Paraguay EN VIVO ONLINE por amistoso internacional

Viernes 04 de Septiembre del 2015

Chile pierde 2-1 contra Paraguay EN VIVO ONLINE por amistoso internacional

Segundo tiempo. El combinado de Chile choca contra Paraguay como previa a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Segundo tiempo. El combinado de Chile choca contra Paraguay como previa a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La selección de Chile estrenará este sábado su título de campeón de América 2015 ante Paraguay (4:00pm hora peruana) en un partido amistoso marcado por la polémica tras la repentina salida de la concentración de la “Roja” del mediocampista Arturo Vidal.

“La única realidad es que el jugador nos dijo que no estaba apto (para jugar) por temas personales”, comentó hoy el técnico del combinado de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, sobre los crecientes rumores de un nuevo acto de indisciplina del jugador del Bayern Múnich ante del choque con Paraguay.

“Me dijo de su inconveniente, de que su cabeza estaba en otro lado, lo otro no lo puedo ver, no me afecta ni me preocupa”, agregó el estratega en la rueda de prensa previa al cotejo. No ofreció más aclaraciones sobre el tema, aunque lamentó que el partido contra Paraguay esté quedando en un segundo plano.

“El juntarnos acá para celebrar el logro quedó de lado, se olvidó”, dijo el entrenador de Chile, al recordar que el partido contra Paraguay en Santiago es el estreno de la ‘Roja’ después de haber conseguido hace dos meses la Copa América por primera vez en su historia.

ALINEACIONES



Alexis Sánchez le dio el gol triunfal de Chile en la Copa América 2015.

Durante la Copa América, Vidal ya había sido protagonista fuera de las canchas al chocar ebrio con su vehículo tras una tarde libre. Además del mediocampista, Chile tendrá las bajas de Charles Aránguiz, uno de sus mejores jugadores, y el arquero Paulo Garcés, ambos lesionados.

Tampoco alinearán el portero y capitán Claudio Bravo, del Barcelona, ni el delantero Eduardo Vargas, el goleador de la “Roja” y actualmente en el Hoffenheim de Alemania, quienes fueron autorizados por el técnico para quedarse con sus clubes en Europa.

Ajena a estos problemas, la selección de Paraguay, que dirige el técnico argentino Ramón Díaz, ya se encuentra en Santiago de Chile, donde este viernes realizará un reconocimiento del Estadio Nacional, el escenario del encuentro del sábado.

“Esperemos que sea un buen partido y que podamos sacar conclusiones para lo que viene, que son cosas muy importantes”, dijo Díaz, en alusión a la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 que arranca en octubre próximo.

PROBABLES ALINEACIONES:

CHILE: Herrera; Isla, Medel, Jara, Mena; Fernández, Gutiérrez, Díaz; Valdivia; Sánchez y Fuenzalida.

PARAGUAY: Silva; Moreira, Valdez, Gómez, Samudio; Pérez, Ortigoza, Romero, Fabbro; Santander y Ortigoza.

Fuente (DPA)

LEE TAMBIÉN

En Vivo. ¡Así forma la bicolor esta noche! ¡Vamos, Perú! #JuntosPodemos ► http://goo.gl/VfzVaK

Posted by Depor.pe on Viernes, 4 de septiembre de 2015
Este fue el once de la Selección Peruana ante Estados Unidos.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: