14/12/2017

Cientos de mujeres corrieron vestidas de novias

Hace 9 meses

Cientos de mujeres corrieron vestidas de novias

Se llevó a cabo la segunda Carrea de Novias en el Bosque de Chapultepec. Las 'runners' compitieron por una boda de un millon de pesos

Se llevó a cabo la segunda Carrea de Novias en el Bosque de Chapultepec. Las 'runners' compitieron por una boda de un millon de pesos

Diversas mujeres vestidas de novia buscaron ganar la 'boda de sus sueños' en la segunda Carrera de Novias este domingo en el Bosque de Chapultepec.

Justo antes de la competencia ya se podía apreciar a las 'runners' entusiasmadas, algunas de plano se fueron vestidas de novia, otras chicas decidieron solo ponerse el velo y también hubo quien prefirió tomárselo con más seriedad y no se vistieron para la ocasión.

Antes del banderazo de salida, la ganadora del año pasado, nuevamente competidora y 'felizmente casada', tuvo la oportunidad de aventar el ramo para la 'buena suerte' a quien fuera capaz de ganarlo.

La carrera dio inicio a las 7:30 am, sin embargo como es ya una costumbre en las novias, muchas participantes no llegaron a tiempo y tuvieron la oportunidad de salir de la línea de meta hasta diez minutos más tarde, desafortunadamente por el tiempo estimado en la ruta, era difícil que pudieran alcanzar el límite de tiempo para competir por el premio del millón.

Justamente 18 minutos trascurrieron cuando desde la meta se veía a las dos primeras competidoras, ambas iban hombro a hombro y el final fue tan cerrado que a primera impresión no se sabía quien había sido la triunfadora.

Más tarde comenzó el arribo de las demás 'soñadoras', su objetivo se fijaba en 35 minutos para entrar al concurso de la 'boda soñada'. Sin embargo había una categoría más si no cumplían con el tiempo. La corredora mejor arreglada ganaría peinado y maquillaje para el gran día.

Al final se podían observar a las novias como solo el 'afortunado marido', tendrá la oportunidad de verla todos los días hasta que la muerte o un juez los separe.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: