20/08/2017
Hace 5 meses
1
1
Finalizado

Christian Cueva anotó por segunda fecha consecutiva con Sao Paulo

Hace 5 meses

Christian Cueva anotó por segunda fecha consecutiva con Sao Paulo

El volante peruano marcó el 1-0 parcial en el partido contra el Ituano.

El volante peruano marcó el 1-0 parcial en el partido contra el Ituano.

Revisa el gol de Christian Cueva para el Sao Paulo. | Fuente: Premiere

Christian Cueva (25 años) sigue extendiendo su excelente arranque de año con Sao Paulo. El volante peruano anotó este sábado el 1-0 parcial del partido entre su equipo y el Ituano por el Torneo Paulista. La definición fue sutil y mandó el balón al centro del arco rival para darle la ventaja al cuadro tricolor.

Corría el minuto 42 del primer tiempo, cuando en un ataque del Sao Paulo, el delantero argentino Lucas Pratto organizó una jugada y sirvió a su derecha para el lateral derecho del equipo, Bruno. El defensa de 31 años centró el balón y apareció Cueva al centro del área para definir en primera.

Su remate venció al portero Fábio en el Estadio Morumbi. El mediocampista del Sao Paulo anotó por segundo partido consecutivo, pese haberse recuperado de una lesión en los últimos días. El último gol lo marcó frente al ABC por la Copa do Brasil.

Christian Cueva es uno de los convocados por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble que disputará la Selección Peruana en Eliminatorias frente a Venezuela y Uruguay. Sin embargo, será uno de los últimos en sumarse al grupo que ya entrena en la Videna.

'Aladino' marcó su séptimo gol con Sao Paulo en el año. | Fuente: Sao Paulo

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: