23/09/2017

Unión Laguna trabaja a tambor batiente

Hace 6 meses

Unión Laguna trabaja a tambor batiente

Vaqueros Unión Laguna volvió a los entrenamientos tras perder el partido amistoso ante Saraperos.

Vaqueros Unión Laguna volvió a los entrenamientos tras perder el partido amistoso ante Saraperos.

Vaqueros Unión Laguna sigue trabajando fuerte de cara a la siguiente temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tras perder ante Saraperos de Saltillo 4 carreras por 3 el jueves pasado en San Pedro de las Colonias, el equipo enfocó sus esfuerzos en el trabajo físico.

Quien está contento y ansioso de que arranque la campaña 2017 es el lanzador extranjero Jeremy Kerth, quien se declaró listo para iniciar.

Espera subir el nivel poco a poco durante el resto de la pretemporada, para iniciar a tope con un lugar en la rotación abridora de Vaqueros Unión Laguna en la Liga Mexicana de Beisbol.

"La experiencia fue increíble, me encantó la cultura, la gente, la comida, todo lo que viví me encantó, estoy emocionado por estar en México otra vez".

"Me deberá ir bien en la temporada, el domingo tuve práctica en vivo, después de ahí ya estaré listo para enfrentar juegos, espero en las próximas semanas aumentar el nivel y ya dependerá de que lugar me asignen en la rotación", comentó el importado.

Quien cuenta 8 años en sistema de ligas menores con Dodgers de Los Ángeles (2) y con los Boston Red Sox, asegura que el clima le es de factor benéfico, pues disfruta más el calor que el clima frío.

"Se disfruta de venir a las ligas invernales y más ahora estando en verano por esta liga", en cuanto a trabajos especiales por el clima o mejoras en las técnicas comentó, "no creo que se tenga que mejorar algo, creo que solo tienes que tomar mucho agua y estar en el sol lo menos posible, pero en lo personal me gusta más lanzar con clima cálido, de hecho disfruto el calor".

Nacido el 21 de diciembre de 1985 en Plain Field, Indiana, ya sabe lo que es jugar pelota mexicana, pues en la recién concluida temporada de la LMP debutó con los Venados de Mazatlán, donde tuvo 2-0 en ganados y perdidos en 19.0 entradas y una efectividad de 0.95.

"La experiencia fue increíble, me encantó la cultura, la gente, la comida, todo lo que viví me encantó, estoy emocionado por estar en México otra vez", agregó con emoción Kerth.

JFR

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: