25/06/2017

Con duelo de Potros arranca la J13 del Ascenso MX

Hace 3 meses

Con duelo de Potros arranca la J13 del Ascenso MX

Los Potros de la UAEM se enfrentarán a su similar del Atlante para inaugurar la Jornada 13 de la Liga de Ascenso

Los Potros de la UAEM se enfrentarán a su similar del Atlante para inaugurar la Jornada 13 de la Liga de Ascenso

Este fin de semana arranca la Jornada 13 del Ascenso MX, donde los Potros UAEM recibirán a los Potros de Hierro del Atlante en Alberto 'Chivo' Córdoba, un  duelo donde ninguno de los dos equipos dejarán escapar el triunfo pues la pelea está muy cerrada y de perder puntos los de Cancún podrían quedarse fuera de la zona de calificación.

Mismo caso el de Zacatepec quien tendrá como rival a Coras, siendo en Nayarit donde buscará sumas tres puntos para afianzarse en la zona de calificación; sin embargo, la Tribu aprovechará su localía para regresar a los primeros lugares, para poder colarse como uno los invitados de honor de la liguilla.

Por su parte, Mineros visitará a Murciélagos con la esperanza de llevarse una victoria que lo coloque en la cima de la general; siempre y cuando, los Loros derroten a Dorados.

Potros UAEM vs. Atlante

Viernes 17 de marzo de 2017

19:00 horas

Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba

Los dirigidos por Eduardo Fentanes tendrán una tarea complicada, cuando visiten este viernes el Estado de México para medirse los Potros UAEM, pues están conscientes que deben obtener un triunfo para mantenerse dentro de la zona de calificación ya que de no hacerlos, la pelea en esta recta final sería cada vez más difícil.

Por su parte, los mexiquenses que se encuentran en la tercera posición con 21 puntos, también podrían ser desplazados; por ello, aprovecharán que estarán en su casa para poder sumar tres puntos.

Coras FC vs. Zacatepec

Viernes 17 de marzo de 2017

21:30 horas

Estadio Arena Cora

Zacatepec, quien hace unas semanas estuviera en la primera posición de la liga de plata, tendrá que pelear por regresar a la senda del triunfo, pues viene de dos derrotas que lo alejaron de las primeras posiciones; sin embargo, tendrá a un rival duro de vencer, pues Coras se encuentra en el décimo lugar y hará lo imposible por llevarse el triunfo.

Cimarrones vs. Alebrijes

Viernes 17 de marzo de 2017

21:36 horas

Estadio Héroe de Nacozari

La competencia por el título del Ascenso MX es cada vez más complicada, tanto que Cimarrones y Alebrijes lo saben, pues tendrán que disputarse tres puntos este viernes en el Estadio Héroe de Nacozari, ya que están ubicados en el quinto y quinto lugar, respectivamente; que de no ganar podrían perder lugares muy importantes.

Murciélagos vs. Mineros

Viernes 17 de marzo de 2017

22:05 horas

Estadio Centenario Los Mochis

Mineros, segundo lugar  del Clausura 2017, hasta el momento, buscará regresar al liderato que posee Dorados, para ello deberá hacer un partido sin errores cuando visite Los Mochis, pues de ser derrotado el ‘Gran Pez’ podría regresar al lugar privilegiado de la liga de plata.

Sin embargo, los ‘Caballeros de la Noche’, quienes aún cuentan con la posibilidad de calificar a la fiesta grande, dejarán todo en el terreno de juego para poder anhelar con el título del presente certamen.

Lobos BUAP vs. Venados FC

Sábado 18 de marzo de 2017

17:00 horas

Estadio Universitario BUAP

Luego de reponerse al mal arranque que tuvieron, los de la Benemérita tratarán de mantener el invicto que tienen desde hace cuatro jornadas cuando reciban a los Venados; aunque, están conscientes que de ganar podrían escalar algunos peldaños.

Por otra parte, los de Mérida, con tan solo un  triunfo en el Clausura 2017, harán lo imposible por salir del sótano del circuito de plata, pues se ubican a un punto de Loros de Colima.

Loros de Colima, vs. Dorados

Sábado 18 de marzo de 2017

19:00 horas

Estadio Olímpico Universitario de Colima

El penúltimo lugar y el líder del torneo se estarán enfrentando este sábado, donde el ‘Gran Pez’ deberá aprovechar su ‘superioridad’ para derrotar a los de Colima y así afianzar el primer lugar; mientras los locales, conscientes de que tendrán un duelo complicado ante la mejor ofensiva del torneo, tratarán de sacar los tres puntos en casa.

FC Juárez vs. Correcaminos

Sábado 18 de marzo de 2017

19:00 horas

Estadio Olímpico Benito Juárez

Los Bravos, que vienen de ser eliminados de la Copa MX ante Chivas, un resultado que lejos de ser negativo, hace que el equipo fronterizo llegue a su duelo de este fin de semana con buen estado anímico, tras haberle dado batalla al Rebaño; un rival que será complicado para el equipo naranja, quien no cuenta con buenos números en el actual certamen, ya que solo ha hecho 16 goles, por 22 en contra.

Tampico Madero vs. Celaya FC

Sábado 18 de marzo de 2017

20:00 horas

Estadio Tamaulipas

Los Toros viajarán a Tamaulipas para enfrentase a la Jaiba Brava, un terreno de juego difícil; sin embrago, los visitantes llegan con la ‘etiqueta’ de favoritos, pues se encuentran con mejor ubicación en la tabla (8), mientras los de casa se encuentran dentro de los último lugares  (13).

Leones Negros vs. Cafetaleros

Domingo 19 de marzo de 2017

12:00 horas

Estadio Jalisco

La Fecha 13 culminará en el Estadio Jalisco, cuando los de la UdeG choquen ante Cafetaleros, equipo que se encuentra necesitado de un triunfo, pues aún tiene posibilidades de colarse a la liguilla; por ello deberá buscar sumar tres puntos para seguir en la pelea.

Los melenudos, por su parte, querrán regresar a la senda del triunfo, pues la última vez que ganaron fue en la Jornada 7 ante Correcaminos.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: