26/04/2017

Vaqueros ‘cumple’ primera quincena de pretemporada

Hace 1 meses

Vaqueros ‘cumple’ primera quincena de pretemporada

Vaqueros Laguna cumplió 15 días de pretemporada.

Vaqueros Laguna cumplió 15 días de pretemporada.

Vaqueros Unión Laguna cumplió el día de ayer la quincena de entrenamientos, esto con el firme objetivo de llegar al 100% al arranque de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual arranca para el equipo guinda el 31 de marzo visitando a los Toros de Tijuana.

La serie inaugural en el Estadio Revolución, será los días 4, 5 y 6 de abril, en los cuales los dirigidos por Ramón Orantes recibirán a Rieleros de Aguascalientes.

De tal forma que Ramón Orantes, se siente contento con esta quincena de trabajos al frente, esperando con ansias el inicio de la temporada.

"Contento por un nuevo día por el inicio de la semana y por los resultados que hemos tenido a lo largo de estos catorce días", comentó el timonel lagunero.

La pretemporada de Vaqueros Unión Laguna continuará este martes en el Estadio Revolución a partir de las 09:00 horas con acceso libre al público.

El pasado sábado Vaqueros vapuleó 13 carreras por 2 a una selección de Lerdo, Durango, un encuentro donde Ramón Orantes sacó sus conclusiones.

"Ya tuvimos el primer juego de exhibición, me gusto el enfoque que le dieron los muchachos, la intensidad mostrada y ya vienen juegos contra equipos de Liga Mexicana y así darles la oportunidad a todos de mostrarse", agregó el timonel lagunero.

La práctica de este lunes transcurrió con normalidad, los trabajos extras siguieron al iniciar esta nueva semana en el campamento lagunero, infield y outfield con ejercicios defensivos y bateo extra en la jaula, así como los toques de bola y práctica de bateo en turnos por grupos.

La defensiva en conjunto elaboró jugadas marcadas en situaciones de juego, con corredores en base y revires, tratando de sorprender al hombre en la almohadilla, "tira y tira" entre segunda y primera, así como entre tercera y segunda fueron los ejercicios grupales, de igual manera, los jardineros efectuaron tiros a las bases con corredores simulando dobles o triples.

Los lanzadores esperaron a finalizar el meeting para iniciar sus trabajos defensivos con roletazos y disparos a las bases, ejercicios con toalla y bullpen fueron las labores desempeñadas por los pitchers en el área de asignada para ellos, trabajo especial para quienes vieron acción en el juego ante Ciudad Lerdo, así lo comentó Marco Antonio Soto.

"Se está haciendo un poquito más específico en los lanzadores que tuvieron actividad, se está trabajando en piernas para fortalecimiento", expuso Soto, trainer de Unión Laguna.

JFR

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: