14/12/2017

Este jueves arranca el Rally de México en la CDMX

Hace 9 meses

Este jueves arranca el Rally de México en la CDMX

Este jueves 9 nde marzo tendrá lugar el arranque del Rally de México, en el Zócalo de la CDMX

Este jueves 9 nde marzo tendrá lugar el arranque del Rally de México, en el Zócalo de la CDMX

La tarde de este jueves 9 de marzo, tendrá lugar el banderazo del Rally México 2017, en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Anteriormente, este Rally comenzaba en la ciudad de León, Guanajuato, sin embargo, para este 2017, el arranque será en la capital del país; tras el shakeown, o calentamiento, la competencia regresara al bajío mexicano para realizar tres pruebas más.

El Rally México ha sido parte del calendario oficial del Campeonato Mundial de Rallies desde el 2004, y ha tenido como sede a Guanajuato; la única ocasión en la que no fue incluido en el WRC fue en 2009.

El objetivo del rally es compartir protagonismo con la capital mexicana en busca de un mayor impacto y difusión a nivel nacional e internacional.

La ruta se llevará a cabo en las calles que conforman el Zócalo, teniendo también como pista la calle 20 de noviembre; la zona de espectadores comprenderá las vialidades de Repuública de Uruguay, 5 de Febrero, Pino Suárez, 16 de septiembre, Francisco y Madero.

La temporada 2017 del Campeonato Mundial de Rallys ya cumplió con las dos primeras etapas; en Montecarlo, que ganó el francés Sébastien Ogier, y en Suecia, en donde se impuso el finlandés Jari Matti Latvala.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: