24/03/2019

Aldo Corzo y la esperanza de regularidad para Universitario

El pasado Jueves 28

Aldo Corzo y la esperanza de regularidad para Universitario

Lateral derecho de la Selección enfrentará a su ex equipo San Martín

Lateral derecho de la Selección enfrentará a su ex equipo San Martín

Aldo Corzo promete regularidad en el nivel futbolístico de Universitario de Deportes, es la voz cantante antes del duelo con su ex equipo, Universidad San Martín. “Se ha formado un buen grupo con buenas personas y jugadores. Esto va hará que consigamos ser protagonistas, algo que tenemos planificado para este año. Estamos logrando un buen arranque y esperamos una regularidad en cuanto a los resultados”, inició el diálogo el dueño de la cinta en Ate a GolPerú.

Corzo sabe que el cuadro de Santa Anita es un rival duro y precisamente, fue él quien le anotó a la Universidad San Martín en el último triunfo que registra la crema en el Clausura 2017. “Fue hace dos años, con ellos (San Martín) siempre salen buenos partidos y sobre todo hay muchas opciones de gol. Debemos estar finos para concretarlas”, expresó.

SIEMPRE ARRIBA...

La ‘U’ no quiere volver a vivir el drama por la lucha del descenso del 2018, donde no le pudo ganar a los ‘santos’ en tres partidos que jugaron. “El año pasado, el punto de quiebre fue frente a Huancayo y el tema de la actitud nos ha puesto fuerte para sacar adelante una situación bastante complicada. Dejamos todo en la cancha y salimos del mal momento”, explicó el lateral derecho de la Selección.

Por su parte, el hecho de no haber podido ganarle a los ‘santos’ en el torneo del año pasado, da a las claras que enfrentarán a un equipo muy parejo. “San Martín es de los pocos rivales que te sale a jugar de tú a tú. Es por ello que salen buenos partidos y se dan muchos goles. No hemos podido ganarle el año pasado, pero trataremos que sumar de tres porque la consigna es seguir creciendo como grupo y en la tabla de posiciones”, expresó uno de los pilares de Nicolás Córdova para los centros pasados desde la derecha en la búsqueda del gol. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: