24/03/2019

Universitario viene buscando una mejor eficacia de gol

Hace un mes

Universitario viene buscando una mejor eficacia de gol

Técnico Nicolás Córdova ya piensa en asegurar un triunfo sobre los 'santos'.

Técnico Nicolás Córdova ya piensa en asegurar un triunfo sobre los 'santos'.

Nicolás Córdova tiene claro que Universitario de Deportes para ganarle a los ‘santos’ debe atacarlo. Es por ello que el trabajo de hoy en Campo Mar no solo fue el habitual trabajo físico o el fútbol en espacio reducido, sino también la búsqueda de triangulaciones, servicios en profundidad para ganarle la espalda a los defensores rivales. Además, de la definición, algo que ha venido puliendo desde el inicio de semana. “Si llegamos tres, mínimo dos debemos concretar”...”Un buen centro al área, debe ser gol”. Les inculca el técnico chileno a sus jugadores, eso sí, buscando: Orden, intensidad y eficacia de cara el gol.

La ‘U’ quiere salir a buscar el triunfo y tocarle rápido a los ‘santos’ con la velocidad de Alejandro Hohberg y Alberto Quintero por los extremos, dejando a Pablo Lavandeira como volante interno para la gestación de fútbol. En la marca seguirá Armando Alfageme y Enmanuel Páucar, que le gana la pulseada a Jesús Barco para estar desde el arranque.

“Será importante seguir con la posesión del balón que nos permita generar fútbol para concretar las opciones y ganar el partido”, indicó el volante charrúa que no duda en la capacidad de Universitario en lo colectivo. “San Martín es un rival que le gusta el buen juego y que deja jugar”, precisó Lavandeira.

LO DIJO CÓRDOVA...

La victoria ante Pirata FC y la paridad en la primera fecha con Unión Comercio, da a las claras que el equipo viene encontrando la solidez que desea Córdova en todas las líneas.“El equipo busca jugar en cualquier cancha de la misma y mejor forma posible. No será la excepción este partido con San Martín donde jugamos en el Nacional”, dijo días atrás el técnico mapocho donde con papelito y estadísticas aplaudió la precisión, posesión de balón que pregona su equipo en este torneo de la Liga 1..

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: