24/03/2019

Uno allá, otro acá

Hace un mes

Uno allá, otro acá

Tras ser titular en Brasil y meter un gol, Ríos repetirá en el Cilindro en un Racing donde debutará de inicio Julián López.

Tras ser titular en Brasil y meter un gol, Ríos repetirá en el Cilindro en un Racing donde debutará de inicio Julián López.

El Racing alternativo que presentará Eduardo Coudet esta noche permitirá el descanso de titulares y, al mismo tiempo, le abrirá las puertas a un debut desde el arranque: el de Julián López, quien viene de integrar la Selección Sub 20 que afrontó el Torneo Sudamericano en Chile. El volante de 19 años jugó cinco partidos en la Primera, todos ingresando desde el banco. Contra Independiente entró en el segundo tiempo, demostró suficiencia en su juego y se ganó el premio que obtendrá hoy ante Corinthians, en la revancha de la primera fase por la Copa Sudamericana.

Mirá también
Mirá también

La Academia tendrá de inicio sólo tres sobrevivientes del triunfo en el clásico de Avellaneda: Gabriel Arias, Alexis Soto y Neri Cardozo. Ocho, entonces, serán los cambios entre futbolistas guardados y la situación particular de Leonardo Sigali. El Oso quedó descartado por el traumatismo de cráneo que sufrió en el Libertadores de América. En la zaga volverá a estar Nery Domínguez, esta vez acompañado por Rodrigo Schlegel, una dupla inédita. Alejandro Donatti será otro de los hombres preservados.

Tras las dolencias en el tendón de Aquiles derecho, Mena se sentará en el banco (por eso seguirá Soto), Pillud irá por Saravia, López por Díaz, Solari por Zaracho, Ojeda por Pol Fernández, Cristaldo por Licha López y Ríos por Cvitanich.

x

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: