26/03/2019

El primer día fue naranja

Hace un mes

El primer día fue naranja

McLaren de la mano de Lando Norris fue el más rápido en el primer día de la segunda semana de test de la Máxima en Barcelona.

McLaren de la mano de Lando Norris fue el más rápido en el primer día de la segunda semana de test de la Máxima en Barcelona.

Se terminó la acción para el primer día de la segunda semana de test de pretemporada para la Fórmula 1 en Barcelona, donde el joven Lando Norris con el McLaren quedó en lo más alto. Seguido por Pierre Gasly y Lance Stroll.

Norris cerró una vuelta de 1m17s709 a media hora para el final, donde quedó en la primera posición con el compuesto 4 de Pirelli, uno de los neumáticos más rápido de Pirelli.

Pero después de diez minutos, el McLaren quedó detenido a la altura de la curva 2, lo que provocó una bandera roja por segunda vez en el día tras la que se mostró por la mañana debido a una pérdida de presión hidráulica.

Pierre Gasly quedó en la segunda posición, con un tiempo de 1m17s715 obtenida con el compuesto 3 lo dejó a solamente seis milésimas de Norris y el francés fue uno de los que más giró con 136 vueltas.

Lance Stroll finalizó tercero con un registro de 1m17s824 obtenido con el compuesto 5, el más blando de Pirelli. Mientras que el miércoles volverá “Checo” Pérez al volante del auto.

El cuarto lugar fue de Sebastian Vettel, quien estuvo al mando de la SF90 en la tanda de la mañana luego de que Charles Leclerc tuviera un tiempo limitado en pista –apenas 29 vueltas- durante la mañana "por chequeos relacionados al sistema de refrigeración", según comunicó Ferrari.

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: