24/03/2019

Quedó Albo lejos...

Hace un mes

Quedó Albo lejos...

Floresta no aprovechó los buenos tramos y Jota Jota lo empató. Ahora, está a seis de Acassuso, que es el último en ascender al Nacional.

Floresta no aprovechó los buenos tramos y Jota Jota lo empató. Ahora, está a seis de Acassuso, que es el último en ascender al Nacional.

Después de la salida de Pablo de Muner por los malos resultados, la dupla Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt se hizo cargo del primer equipo. Sin dudas que tras el arribo le dieron el cambio de aire que necesitaba el conjunto de Floresta, debido a que en sus primeras tres presentaciones cosecharon tres victorias de manera consecutiva. Pero ayer no pudieron estirar el buen momento y, así, cortaron la racha de triunfos al hilo. Claro, porque el Albo igualó 1-1 con JJ Urquiza y no pudo acercarse a los puestos de ascenso directo.

En el arranque del encuentro, el Blanquinegro tomó rápidamente la iniciativa y con el pasar de los minutos fue arrinconando Jota Jota cerca de su arco. Y a los 17 minutos apareció Gabriel Tellas para abrir el marcador luego de conectar un gran centro de Lautaro Lusnig. A partir de allí, el local siguió avanzando en el terreno de juego en busca de estirar el resultado, sin embargo sus delanteros no estuvieron finos en el momento de definir.

En el complemento, All Boys comenzó de manera avasallante, aunque Tellas y Lucas Vera no pudieron marcar el segundo. Pero de tanto errar, la visita contó con una pelota parada y Nicolás Nobile estampó la igualdad. Tras el tanto, el Celeste mejoró y los dirigidos por la dupla no se recuperaron del golpe. Así, el Albo quedó a seis puntos de Acassuso, que es el último en ascender al Nacional.

SÍNTESIS

ALL BOYS (1): J. Pucheta; E. Porro, F. Melillan, I. Vázquez, L. Lusnig; N. Sánchez, H. Soria, R. Ovejero, L. Vera; R. Díaz y G. Tellas. DT: Solchaga/Bartelt.

JJ URQUIZA (1): E. Ruiz Díaz; C. Leiva, L. López, D. Ianiero, M. Díaz; N. Nobile, W. Lugo, M. Escobar, M. Delgado; A. Alonso y M. Bonano. DT: Daniel Sagman.

GOLES: PT 17m Gabriel Tellas (A). ST 16m Nicolás Nobile (J).

CAMBIOS: ST 16-Cristian Sánchez X N. Sánchez (A), 9m 18-Tomás Bolzicco X Delgado (J), 31m 17-Lucas Nicchiarelli X Ovejero (A), 38m 13-Lucas Vicente X Escobar (J) y 44m 18-Agustín Cardozo X Nicchiarelli (A).

AMONESTADOS: Melillan, Ovejero, Díaz y Sánchez (A); Ianiero, Delgado y Díaz (J).

CANCHA: All Boys (muy buena).

PÚBLICO: 1000.

ÁRBITRO: José Carreras (7).

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: