12/12/2018

Zárate ya quedó afuera

Hace una semana

Zárate ya quedó afuera

¿Mauro no juega contra River? ¡Nada que ver! Su pareja, Natalie Weber, quedó eliminada del Bailando en la votación telefónica con Sol Pérez. Mirá.

¿Mauro no juega contra River? ¡Nada que ver! Su pareja, Natalie Weber, quedó eliminada del Bailando en la votación telefónica con Sol Pérez. Mirá.

Luego de haber jugado todo el partido ante Independiente por la Superliga, Mauro Zárate se ilusiona con poder estar en la gran final de la Copa Libertadores ante River en el Santiago Bernabéu. En la noche del martes el delantero viajó con el resto del plantel de Boca en la caravana rumbo a Ezeiza, para luego tomar el avión con destino a Madrid.

Mirá también: ¿Qué serie mira Messi?

Mientras tanto, su pareja, Natalie Weber, quedó eliminada del Bailando. En el programa de Marcelo Tinelli, la modelo quedó afuera junto a su bailarín Iván Anrriquez en el ritmo folclore.

La eliminación de la pareja de Zárate

Natalie Weber, afuera del Bailando

Su eliminación se dio por la votación telefónica de la gente: el 51.38% fue en favor de Sol Pérez, mientras que el 48.62% restante eligió a Natalie.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra ultima foto del #bailando2018 💃🏽... no tengo mucho más para decir solo me queda agradecer nuevamente a todos los que nos votaron que fueron un montón!!! Un 49 % en un tel con @lasobrideperez , Gracias de verdad!!! Me quedo con las palabras de @marcelotinelli de @holasoylaurita y de @flor_de_p q me emocionaron muchísimo y significa que hice bien las cosas o al menos mejor de lo que muchos se creían ... estoy con una sensación rara por que te vas de un lugar donde nunca queres irte , pero todo llega a su fin y hay que ser agradecido de haber pertenecido ... cumplí mi sueño que era bailar ahí! Y encima tiene el plus hermoso de poder ayudar a #lacasitademalen @asoc_contra_el_cancer_infantil en cuanto podamos vamos a ir a visitar a los chicos ya que todo esto fue solamente por uds! Yo donaré mis sueldos pero quienes quieran colaborar donando por favor comuníquense con ellos , el sueño consistía en terminar de edificar #lacasitademalen pero siempre será bienvenida cualquier ayuda ya que ellos siempre necesitarán para poder ayudar a esos guerreros... por último Gracias a mi equipo @antocampaniello @ineadancerok volvería a elegirlos para trabajar juntos mil veces más , los quiero con todo mi corazón , me llevo 2 amigos nuevos 💕

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el

Lejos de su pareja, Mauro sólo piensa en la Copa. Si bien llegaba con algunas chances para ser titular en el partido que iba a jugarse en el Monumental el fin de semana del escándalo, perdió puntos en la consideración de Guillermo Barros Schelotto y ahora no iría de arranque.

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: