12/12/2018

Un puntito para el olvido

Hace una semana

Un puntito para el olvido

Heredia abrió el marcador para Colón, Suárez puso el 1-1 para Belgrano y los dos se fueron con un sabor amargo: el Sabalero no pudo cortar la larga racha de partidos sin victorias y el Pirata sigue en zona de descenso.

Heredia abrió el marcador para Colón, Suárez puso el 1-1 para Belgrano y los dos se fueron con un sabor amargo: el Sabalero no pudo cortar la larga racha de partidos sin victorias y el Pirata sigue en zona de descenso.

Los dos tenían la obligación de ganar, pero les pesó demasiado la responsabilidad. Colón y Belgrano protagonizaron un 1-1 gris, como la tarde-noche de Santa Fe, y ambos dejaron la cancha con un sabor amargo. En el primer partido de Esteban Fuertes como DT en el Cementerio de los Elefantes, el Sabalero fue de mayor a menor, no pudo sostener la ventaja y se quedó con las ganas de cortar la racha de 42 días sin victorias. Por el otro lado, el Pirata apenas festejó la igualdad porque este resultado no le sirvió para salir de la zona de descenso.

Mirá también: Mete mano

Se salvó de casualidad Belgrano

Colón 0 - Belgrano 0. Superliga 2018/2019. Fecha 14. Video: FOX Sports.

El comienzo del encuentro tuvo un momento de drama. Aunque después le toco festejar, Matías Suárez encendió las alarmas y estuvo cerca de dejar la cancha. El 10 saltó a buscar una pelota con Guillermo Ortiz y hubo un fuerte choque de cabezas. Y si bien los médicos ya tenían preparado el cuello ortopédico y hasta llamaron a la ambulancia, el capitán se recuperó y pidió seguir. Pero más allá de esta desafortunada jugada que detuvo las acciones durante algunos minutos, Colón arrancó mejor. A Javier Correa le anularon bien un gol por posición adelantada y luego Franco Zuculini superó a Rigamonti y Matías Nani se puso el traje de salvador.

Mirá también: Así se reparten las entradas

Belgrano probó de lejos

Colón 0 - Belgrano 0. Superliga 2018/2019. Fecha 14. Video: FOX Sports.

Por su parte, Belgrano intentó emparejar las acciones y respondió con un remate cruzado de Sequeira que rozó el palo derecho de Burián. Sin embargo, el equipo del Bichi fue el que logró romper el cero: a los 29', Estigarribia mandó el centro, Leonardo Heredia la controló y con mucha rapidez sacó un tremendo derechazo para romperle el arco a Rigamonti. Pero desde ese momento, lejos de aprovechar la ventaja, el local se nubló de la misma manera que el cielo del Cementerio. Y Suárez, el mejor de su equipo, se puso el barco Pirata al hombro y desató la tormenta. A dos minutos del cierre de la primera mitad, el capitán recibió un pase largo de Alanís y con mucha clase definió de cachetada ante la salida de Burián. 1-1 y justicia en el marcador.

Heredia metió el primero para Colón

Gol de L. Heredia (C). Colón 1 - Belgrano 0. Superliga 2018/2019. Fecha 14. Video: FOX Sports.

Mirá también: Lo tientan desde el Rojo

Mati Suárez lo empató antes de ir al vestuario

Gol de M. Suárez (B). Colón 1 - Belgrano 1. Superliga 2018/2019. Fecha 14. Video: FOX Sports.

En el arranque de la segunda mitad, el partido cayó en un pozo. El único que logró despabilar un poco a la gente fue Correa, quien ejecutó muy bien un tiro libre que se estrelló en el travesaño de Rigamonti. De todas maneras, esa acción fue sólo un oasis en el desierto. Ambos equipos no lograron imponerse en el partido y los de Osella tuvieron la última y la desperdiciaron: Suárez metió un pase exquisito y Sequeira definió muy mal. De esta manera, Colón acumula siete partidos sin ganar (la última victoria fue el 19/10 ante River) y Belgrano, que lleva ocho partidos y siete meses sin ganar como visitante, continúa en la zona de descenso. Un puntito para el olvido...

El travesaño le dijo que no a Colón

Colón 1 - Belgrano 1. Superliga 2018/2019. Fecha 14. Video: FOX Sports.

Mirá también: ¡Bronca!

Sequeira quiso pero no hubo caso

Colón 1 - Belgrano 1. Superliga 2018/2019. Fecha 14. Video: FOX Sports.

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: