12/12/2018

La Licha contra el Puma

El pasado Lunes 03

La Licha contra el Puma

López metió doblete ante Talleres y quedó a un gol de Gigliotti entre los artilleros de la Superliga. "En cada partido y en cada entrenamiento vamos creyendo que se puede", dijo. Mirá sus goles.

López metió doblete ante Talleres y quedó a un gol de Gigliotti entre los artilleros de la Superliga. "En cada partido y en cada entrenamiento vamos creyendo que se puede", dijo. Mirá sus goles.

Licha no es un Puma, es un León. Y, felino que se mueve con elegancia en el área, con los dos que le hizo esta noche de lunes en el 3-1 a Talleres, quedó a un tanto de Gigliotti en la Superliga.

Mirá también: Licha y su zurda mágica

El delantero de Independiente suma 12 gritos, mientras que el de Racing figura con once. La particularidad de esta cifra es que la fue armando con tres dobletes: los anteriores, a Gimnasia (3-0) y Boca (2-2).

Licha analizó el triunfo en el Kempes. "De a poquito nos fuimos metiendo en el partido, con buen arranque. Aprovechamos las situaciones en el primer tiempo. No bajamos la intensidad, tuvimos la tenencia. Buscamos el pase vertical para otro gol. Pero más allá del descuento de Talleres, el partido estuvo controlado y nos llevamos un gran triunfo".

"Ser líderes es importante, pero estamos, como digo siempre, haciendo nuestro campeonato, partido a partido, queda uno para terminar el año, es lo más importante. Ojalá después de ése (NdeR: ante San Martín de San Juan), estemos más sólidos en la punta. Hay que descansar y seguir manteniéndonos ahí arriba. Estamos mentalizados. En cada partido y en cada entrenamiento vamos creyendo que se puede. Nos hacemos fuertes de a poco, ésa es la idea. Tenemos un grupo de chicos bárbaros, que son fuertes de lo mental y queremos seguir manteniéndonos arriba", cerró el goleador.

"Estoy muy contento con Zaracho, creció mucho, que le vaya bien me pone feliz, está mostrando su potencial, tiene mucho por crecer, estamos aprovechándolo y esperemos que siga así por largo tiempo", agregó el delantero

Lisandro López marcó el segundo de Racing

Gol de L. López (R). Talleres 0 - Racing 2. Fecha 14, Superliga 2018/2018. Video: TNT Sports

Mirá también: Vacuna a domicilio

López participó en los tres goles de la Academia. En el primero recupero la pelota que le sacó a Godoy, se la dio a Cristaldo para que naciera el centro que decoró Centurión. En el segundo le dio el pase a Cristaldo, a quien Herrera le hizo el penal. Licha puso el 2-0. Y en el tercero, recibió de Pol Fernández para definir, con clase, de zurda pegada al palo derecho del 1 de la T.

El doblete de Lisandro

Gol de L. López (R). Talleres 0 - Racing 3. Fecha 14, Superliga 2018/2018. Video: TNT Sports

Mirá también: Dos mundos aparte

La figura del puntero jugó los 14 partidos de la Superliga y, naturalmente, es el goleador del equipo. El alma de este Racing que sueña en grande.

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: