12/12/2018

Manchester United igualó 2-2 ante Southampton y se atasca en la Premier League

El pasado Viernes 30

Manchester United igualó 2-2 ante Southampton y se atasca en la Premier League

Con goles de Lukaku y Herrera, Manchester United rescató un empate frente al Southampton en el St Mary’s Stadium.

Con goles de Lukaku y Herrera, Manchester United rescató un empate frente al Southampton en el St Mary’s Stadium.

Redacción Peru.com01.12.2018 / 14:18 PM

El Manchester United agudizó su depresión. El cuadro de Jose Mourinho, sin embargo, evitó la derrota en Southampton (2-2) aunque llegó a disponer de una desventaja de dos goles.

Stuart Armstrong y Cedric Soares pusieron el 2-0 en veinte minutos para los locales, antepenúltimos en la clasificación y que solo ha ganado un encuentro en lo que va de ejercicio.

Los tantos despertaron al conjunto de Mourinho, que rentabilizó su mejoría a la media hora de partido. En seis minutos el Manchester United maquilló la situación con el acierto del belga Romelu Lukaku y el tino del español Ander Herrera.

El punto, que prolonga la racha sin victorias del United (una derrota y dos empates), le tiene al margen de los puestos europeos. Séptimo en la clasificación.

Uno menos tiene el Leicester, que ganó sin sobresaltos al Watford del español Javi Gracia, también en crisis. Jamie Vardy y James Maddison solventaron el compromiso para los ‘foxes’. El Watford transita con tres derrotas y un empate en sus últimos encuentros, lejos de la excelencia del arranque de curso.

En vivo el Manchester United vs Southampton


Manchester United vs. Southampton | Alineaciones

Southampton: McCarthy; Cedric, Yoshida, Hoedt, Targett; Lemina, Hojbjerg; Ward-Prowse, Armstrong, Redmond; Austin.

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Jones, Shaw; Fellaini, Matic, Pogba; Lingard, Lukaku, Martial.

Manchester United vs. Southampton | La previa

La gran ausencia en Manchester United será la del chileno Alexis Sánchez, lesionado de gravedad y que estará alejado de las canchas hasta enero del próximo año. Entonces, la gran responsabilidad en ataque estará en lo que puedan hacer Romelu Lukaku y el embalado Anthony Martial, que ha marcado cuatro tantos en los últimos cinco partidos.

Al frente estará Southampton, que no gana desde el 1 de setiembre de este año, lo que le ha traído la eliminación de la Copa de la Liga y estar en el puesto 18 en la Premier League. Son tres meses que los albirrojos no celebran y esperan cortar esa racha ante Manchester United.



Ver noticia en Peru.com

Temas Relacionados: