22/10/2018

​Neymar confirmó que su hijo tiene como ídolo a otro futbolista

El pasado Lunes 08

​Neymar confirmó que su hijo tiene como ídolo a otro futbolista

Brasileño publicó la foto de su primogénito en Instagram

Brasileño publicó la foto de su primogénito en Instagram

Neymar Kylian Mbappé ya están acoplados al cien por ciento en el PSG, ambos jugadores conforman un dupla de temer para cualquier defensa en el mundo y cuando uno está 'apagado', el otro aparece para apagar los incendios como sucedió el último fin de semana en la Ligue 1 donde el francés la rompió.

Lucas prefiere a la 'Tortuga Ninja'

Precisamente tras ese partido, el hijo mayor de Neymar llamado Lucas bajó con su padre al vestuario para conocer a su ídolo tras el poker de goles que había anotado. El socio de 'Ney' lo recibió con los brazos abiertos, se tomó las fotos respectivas y hasta le regaló el balón del juego ante Lyon.

'Mi hijo con su nuevo ídolo... Gracias crack @k.mbappe', escribió Neymar acompañando el mensaje con una imagen junto al atacante galo que comienza a ser ídolo para las nuevas generaciones.

El PSG goleó 5-0 al Lyon, cuatro de ellos anotados por Kylian Mbappé, y logró su noveno triunfo consecutivo, firmando el mejor arranque de un equipo en toda la historia de la Ligue 1.

Apareció Kylian Mbappé para acabar con la resistencia visitante, anotando 4 goles en apenas 13 minutos, tres de ellos con la derecha y el primero con la zurda. Con 19 años y 9 meses, es el jugador más joven en marcar cuatro goles en un partido de la Ligue 1 en los últimos 45 años, según la empresa de estadísticas Opta.

'Fue el trabajo de todo el equipo, pero lo más importante era el récord' (mejor arranque de la Ligue 1), declaró Kylian Mbappé a Canal+ Francia. Con sus 9 triunfos, el PSG suma un pleno de 27 puntos, ocho más que su primer perseguidor, el Lille, que venció en la última fecha al Saint Etienne.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: