22/11/2018

Técnico crema le pone cerrojo al fondo de Universitario

Hace 5 meses

Técnico crema le pone cerrojo al fondo de Universitario

El DT Nicolás Córdova prepara sólida defensa para el reinicio del Apertura ante Sport Huancayo en la Incontrastable.

El DT Nicolás Córdova prepara sólida defensa para el reinicio del Apertura ante Sport Huancayo en la Incontrastable.

Nicolás Córdovacumplirá un mes en nuestro país como estratega de Universitario este 15 de julio y en medio de la euforia mundialista , su presencia ha pasado desaparcibida.

El técnico chileno que usa hasta drone en sus entrenamientos espera que la crema pueda darle vuelta a este pésimo arranque en el Torneo Apertura. “En Campo Mar, nos reunimos todos y vemos el Mundial. Es una forma de generar conversación. Es importante que los jugadores se conozcan. Creo que es un grupo muy sano. Mostró una disposición extraordinaria al trabajo”, nos adelantó para sumerguirnos en el mundo ‘U’, donde aceptó el reto apesar que las cosas en lo futbolístico tienen que mejorar y mucho.

“Son desafíos difíciles que te hacen crecer. Vamos a poner todo para que esto resulte. Hay que mejorar mucho en lo defensivo. Nos han hecho muchos goles y el equilibrio como equipo debe ser sólido de atrás para adelante”, comentó el técnico ‘mapocho’ que viene de dirigir a Wanderes de la Segunda División de Chile.

Córdova pretende que su Universitario sea protagonista en cualquier campo de juego, que busque y salga a proponer y ganar en cualquier cancha. “Nosotros empezaremos una nueva historia a base de trabajo y sacrificio para alcanzar los resultados.Tengo Jugadores con buen pie, hay que trabajar mucho en el aspecto defensivos, recuperar el balón con inmediatez. Tengo al grupo comprometido”, dijo el DT crema. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: