16/10/2018

LA Galaxy 3-0 Real Salt Lake: (Resumen y goles del partido)

Hace 4 meses

LA Galaxy 3-0 Real Salt Lake: (Resumen y goles del partido)

Los dirigidos por Sigi Schmid se impusieron con categoría en el StubHub Center y respiran en la clasificación de su Conferencia en esta Semana 15.

Los dirigidos por Sigi Schmid se impusieron con categoría en el StubHub Center y respiran en la clasificación de su Conferencia en esta Semana 15.

Actualiza el contenido

Final | LA Galaxy 3-0 Real Salt Lake

En un duelo dominado en su totalidad por los locales, Zlatan comandó el triunfo del LA Galaxy con un doblete, mientras que Ola Kamara marcó el tercer y definitivo gol del encuentro.

Victoria de oro puro para el equipo del alemán Sigi Schmid, que escala puestos en la Conferencia Oeste. ¡Aquí te dejamos los goles del partido!

Escudo/Bandera Los Angeles Galaxy
Los Angeles Galaxy
  • Estados Unidos
Escudo/Bandera Real Salt Lake
Real Salt Lake
  • Estados Unidos

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Los Angeles Galaxy - Real Salt Lake D-10/06 04:30
Real Salt Lake - San José Earthquakes D-24/06 04:00
Columbus Crew - Real Salt Lake D-01/07 01:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de junio de 2018

90'+4'   ¡Se termina el partido! LA Galaxy regresa al camino de la victoria con un contundente tres a cero sobre Real Salt Lake. Hay fiesta en el StubHub Center

90'   El cuarto árbitro señala que se agregarán cuatro minutos a este partido. Las constantes faltas, amonestaciones y goles han generado que se jugue un poco más de tiempo.

87'   La franquicia visitante busca el gol del descuento, pero luce complicado tomando en cuenta el estado anímico del Galaxy, que ante su gente buscan irse sin goles en contra.

85' Cambio para el LA Galaxy. Zlatan deja el campo de juego con el número nueve en sus espaldas y el público lo aplaude de pie luego de su doblete. Es turno para Boateng.

83'   El ambiente en las gradas del StubHub Center es incomparable. La afición está feliz por el regreso de su equipo a la senda del triunfo.

80' Los dirigidos por Sigi Schmid no se conforman con tres goles y buscan el cuarto a como dé lugar ante la poca resistencia mostrada por Real Salt Lake.

76' ¡Goooooool del Galaxy! Kamara sentencia el partido con el tercero de la noche. Letal zurdazo cruzado que deja sin oportunidad a Nick Rimando.

72'   La escuadra visitante intenta reaccionar pero no tienen mucha capacidad de respuesta.

69' Ola Kamara también es amonestado y deja en desventaja a los suyos a poco más de 20 minutos para que termine el encuentro.

66' ¡Gooooool del Galaxy! Doblete de Zlatan Ibrahimovic y parece que los de casa saldrán con la victoria.

63'   Real Salt Lake está en 'shock' tras el gol recibido y esto debe ser aprovechado por el Galaxy, que hoy más que nunca necesita los tres puntos en la MLS.

60'   ¡Gooooooooooool del LA Galaxy! Zlatan Ibrahimovic aprovecha un garrafal error de Nick Rimando y abre el marcador a falta de media hora por jugarse.

57'   ¡Increíble! Kamara desaprovecha un mano a mano gracias a que el arquero Nick Rimando achicó en su área con efectividad. Regresan los fantasmas para el equipo local: llegan mucho pero no perforan la red.

55'   ¡Uuuuuuuy! Zlatan tuvo dos ocasiones en el área para abrir el marcador, pero desaprovechó sus chances de manera increíble y la defensa visitante lo agardece.

52'   Llega la primera amonestación del partido y es para el defensor central del LA Galaxy, Skjelvik. Desde ahora está en desventaja.

48'   Zlatan Ibrahimovic dialoga constantemente con sus compañeros. Deberá conservar la calma para poder mejorar indivual y colectivamente. El equipo juega bien pero necesita contundencia.

46' ¡Arranca la segunda parte en el StubHub Center! LA Galaxy y Real Salt Lake buscarán con todo los tres puntos esta noche.

Al momento estas son las estadísticas en la primera parte. Ligero dominio local en cuanto a posesión del balón y remates a puerta. ¿Caerá el gol en la segunda mitad? 

45'+1'   ¡Termina la primera parte! LA Galaxy y Real Salt Lake empatan sin goles. La franquicia local ha estado más cerca del primer tanto del partido. Zlatan necesita aparecer más.

45'   El árbitro asistente indica que se agregará un minuto al partido. Pocas acciones de peligro pero se espera que el panorama mejore en el complemento.

44'   ¡Atento y a tiempo! Bingham detuvo un peligroso cabezazo de Corey Baird del Real Salt Lake. Oportuna intervención del cancerbero local.

42'   ¡Se la perdió! Zlatan le puso medio gol a Kitchen con un pase filtrado, pero el defensor estrelló su disparo en la humanidad de Nick Rimando. Galaxy podría lamentar las ocasiones de gol no concretadas.

40'   Estamos a cinco minutos para que termine la primera parte y el marcador no se mueve. Hay jugadas de real peligro, aunque falta capitalizar en la última línea.

38'   ¡Uuuuy! Galaxy desaprovechó un tiro de esquina en el que tuvo dos chances de disparar a puerta; en la misma jugada Real Salt Lake salió con un peligroso contragolpe pero también desaprovecharon su oportunidad.

36'   Real Salt Lake intenta penetrar la línea defensiva del LA Galaxy a base de jugadas aéreas para ganarle las espaldas al rival. Sin embargo, han caído en fuera de juego en dos ocasiones.

33'   La balanza se ha equilibrado en esta recta final de la primera parte. Ambos conjuntos pelean con todo por el primer tanto, pero nadie quiere ceder un solo centímetro y cuidan a muerte su meta.

30'   Se cumple la primera media hora del partido y todavía no se ha podido gritar gol en el StubHub Center. El equipo local ha estado más cerca, pero ha fallado el último toque en las jugadas.

28'   El partido ha venido de menos a más en cuanto a intensidad. Galaxy utiliza todas las vías posibles para abrir el marcador pero específicamente recargan su juego por las bandas.

26'   La franquicia de California insiste en jugadas a balón parado. Ya ganaron tres de ellas y se aproximan al arco de Nick Rimando. Falta mayor contundencia para que se abra el marcador.

23'   Real Salt Lake intenta responder a los constantes ataques del LA Galaxy, pero sus intentos a la ofensiva son bien neutralizados por la franquicia de casa.

20' Llegamos a los primeros 20 minutos del encuentro y hasta el momento no han existido amonestaciones ni tiros de esquina. Juego relativamente pasivo en este arranque de encuentro.

17'   Ola Kamara sale del campo por un fuerte golpe en la espalda y es atendido por las asistencias. Por el momento juegan con diez los locales.

14'   ¡Ceeeercaaaaa! Zlatan Ibrahimovic tuvo la primera jugada de peligro. Remató un balón que fue centrado por el costado derecho pero su remate se fue por un costado. Ataca con peligro la franquicia local.

11'   En lo que va de la temporada se ha criticado el funcionamiento del Galaxy, quien bajo el mando de Schmid no han podido conseguir los resultados deseados. Hoy es un reto interesante.

8' Zlatan se nota participativo, con voz de manda y alienta a los suyos para que adelanten líneas y puedan atacar con peligro.

5'   Primeros minutos de estudio donde LA Galaxy no especula, quieren acabar la primera parte con un gol, en tanto que Salt Lake espera en zona defensiva y analiza sus posibilidades para atacar. Todo parece indicar que buscarán jugadas con contragolpe.

3' El cuadro local toma la iniciativa y de inmediato se lanza al frente en busca del primer gol del partido. La afición alienta con todo en este arranque de encuentro.

1' ¡Arranca el partido entre LA Galaxy y Real Salt Lake por la Semana 15 de la MLS! Los dirigidos por Sigi Schmid necesitan ganar para no quedarse lejos en la clasificación.

Así fue como llegó Zlatan Ibrahimovic al StubHub Center de Los Angeles, California. El reto esta noche no solamente será anotar, sino conducir al equipo a una necesaria victoria en la MLS.
Sin los hermanos Jonathan y Giovani, LA Galaxy ya calienta en su campo para recibir al Salt Lake. ¿Cuál es tu pronóstico para el partido de esta noche?
Real Salt Lake responde con esta oncena. Los visitantes quieren seguir con el buen ritmo en la Major League Soccer y seguramente nos espera un gran partido en esta Semana 15.
Estos son los once del Galaxy que manda al campo el estratega Sigi Schmid. Regresa Ibra a la titularidad.

Alineaciones